|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio Fm en redmi note 3
Hola queria haceros una preguntilla, alguien que tenga el movil o lo haya probado podria decirme si este movil tiene radio fm, y la ha probado??
Es que he estado un poco desconectado del foro y me gustaria comprarlo pero el que tenga o no radio para mi es determinante. gracias a todos. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 3 Pro y la radio funciona perfectamente, el joio volumen suena tan alto con auriculares que casi me estallan los oídos.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanymarzzia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por la respuesta. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no te pide que pongas los auriculares para hacer funcionar la app pero no te pilla casi ninguna emisora ya que los auriculares los usa de antena.
Lo he probado y sólo me pilla una emisora y por desgracia para mi no es una de las que escucho jaja. Pero vamos, es cierto que se puede usar la app sin auriculares, no sé si vosotros tendréis más suerte que yo en pillar emisoras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun la zona pillo mas o menos. En mi casa unas 10 o más. Lo malo que le veo que no reconoce el nombre que tenga la emisora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid capital, así que pillas tantas emisoras que la primera vez que sintoniza todas se te hinchan un poco las narices con la espera jeje
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||