|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿mini antenas acoplables para aumentar cobertura de telefonia o algo parecido?
Me di cuenta que la mala cobertura del n5 en concreto no era culpa de mi compañia de telefonos despues de muchas discusiones con ellos y una portabilidad fallida....
tras comprobar que con cualquiera de los dos moviles sencillos que tengo uno de ellos antiguo y otro actual y ambos solo 2g , la cobertura es buena con dos sims de diferentes compañias , pero con el n5 desaparece, y me surgieron varias preguntas: ¿los moviles antiguos o mucho más sencillos tienen mejor cobertura que cualquier smartphone actual? ¿tiene el n5 una puta mierda de cobertura por algo en concreto? ¿ existe algun tipo de mini/micro antena para aumentar la cobertura: estilo usb o en la conexion de los auriculares? yo no encontre nada por google. la placa base del nexus 5 tiene 4 conectores llamados external test port ¿para qué sirven?, segun la foto que adjunto creo que van asi: 1. para mimo 2. para gps 3. ¿para antena 3g? 4. no lo se ¿para antena 4g o wifi/bt? ![]() sino quizas me pille una multisim para usar el cutremovil 2g para llamadas y el n5 para lo demás...pseee muchas gracias.
__________________
Última edición por xiulet Día 11/03/16 a las 12:58:31. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo de la antena estaría genial la verdad.
No he leído ni visto nada al respecto pero si lo veo ya se donde añadirlo. Suerte Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay un Hard Mod... http://forum.xda-developers.com/goog...ength-t2842599
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
un perifèrico como ese se vendería muy bien, teniendo en cuenta por lo que parece que los smartphones tienen bastante menor cobertura en parte por necesitar mucha mayor intensidad de señal para evitar interfernencias entra la cantidad y complejidad de componentes que integran y a parte de una peor antena. ¿eso es asi,cierto?
¿n5 tiene peor cobertura que la media en los smartphones? y de ser asi, si es así ¿porque? si ya miré ese post pero puede joder mas cosas de las que arregla y no me queda muy claro si funciona, dichoso inglés
__________________
Última edición por xiulet Día 11/03/16 a las 15:04:03. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
.... tras comprobar que con cualquiera de los dos moviles sencillos que tengo uno de ellos antiguo y otro actual y ambos solo 2g , la cobertura es buena con dos sims de diferentes compañias , pero con el n5 desaparece, y me surgieron varias preguntas: ¿los moviles antiguos o mucho más sencillos tienen mejor cobertura que cualquier smartphone actual? .... ![]()
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo hablo de la cobertura en general de smartphones vs moviles no smartphones, como fue el caso que comprové entre mi n5 que en 2g no tenia coberrtura alguna cuando los otos dos si y muy buena. es un tema en que jamás había pensado hasta hace poco que me dió por comprobarlo y quedé flipando.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||