|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien que tuviese o tenga ambos terminales????,saber de primera mano y no por opiniones de rewie de otras paginas que solo dan las características....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece es complicado...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 terminales, y a ver, en mano se ve mejor el s6 edge +que el s7, el cristal que usa el s7 parece más plástico que cristal. Respecto de ergonomía, es más cómodo el s7 que el plus, entre que es un poco más pequeño y las curvas de atrás, a mi se me hace más cómodo.
Otra cosa que me gusta es el lector de huellas, antes tenía 2 dedos con las 4 huellas, y fallaba más de lo que me gustaría, sin embargo en el s7 tengo 6 dedos con las 4 huellas, y falla mucho menos y desbloquea más rápido, la verdad es que con este punto me gusta mucho. Luego está el tema de la batería, con el s6 + me daba como mucho para 4 horas de pantalla y para asegurarme no quedarme sin batería después de comer, solía cargarlo, en mi caso suelo estar poco tiempo con wifi. Con el s7 casi he doblado el consumo, estando en 7 horas largas y sin cargarlo. En este sentido me encanta el teléfono. A día de hoy, si tengo que elegir, me quedo con el s7 y eso que al principio no estaba muy contento con la compra hecha, pero ahora estoy encantado. Creo que no se me queda nada más, por ahora no he probado la resistencia al agua, pero supongo que en eso también ganas algo de seguridad. Espero que te sirva, un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia con ambos. En cuanto a la cámara, tienes ya opinión formada sobre la diferencia entre los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara todavía no puedo dar información. Este finde me voy a las fallas y supongo que la probaré más. Ya os diré.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara por el día gana un poco el 6 edge+ pero si hay poca iluminación aquí por goleada gana el s7 y el enfoque es espectacular en el 7 edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 terminales, y a ver, en mano se ve mejor el s6 edge +que el s7, el cristal que usa el s7 parece más plástico que cristal. Respecto de ergonomía, es más cómodo el s7 que el plus, entre que es un poco más pequeño y las curvas de atrás, a mi se me hace más cómodo.
Otra cosa que me gusta es el lector de huellas, antes tenía 2 dedos con las 4 huellas, y fallaba más de lo que me gustaría, sin embargo en el s7 tengo 6 dedos con las 4 huellas, y falla mucho menos y desbloquea más rápido, la verdad es que con este punto me gusta mucho. Luego está el tema de la batería, con el s6 + me daba como mucho para 4 horas de pantalla y para asegurarme no quedarme sin batería después de comer, solía cargarlo, en mi caso suelo estar poco tiempo con wifi. Con el s7 casi he doblado el consumo, estando en 7 horas largas y sin cargarlo. En este sentido me encanta el teléfono. A día de hoy, si tengo que elegir, me quedo con el s7 y eso que al principio no estaba muy contento con la compra hecha, pero ahora estoy encantado. Creo que no se me queda nada más, por ahora no he probado la resistencia al agua, pero supongo que en eso también ganas algo de seguridad. Espero que te sirva, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 en casa ... el s6 edge plus se lo pase a mi mujer para que jubilara a mi ex-htc one s ( s4 ) con ya 4 años y 9 meses ...
Con el s7 edge no he hechado de menos en ningun momento el s6 edge plus ... por que ? Tan simple que el s7 edge es un s6 edge plus ... pero mejorado Casi practicamente para tener la misma pantalla , parece mas compacto y es en lo que te fijas uno adlado del otro ... mas en eso , que en la diferencia de mantalla , que es minimo Yo utilizo desde el htc desire ( hace 6 años ) siempre el smartphone en horizontal , si , ahi es cuando noto mucho la minucia de diferencia de tamaño y las esquimas mas curvadas del s7 edge ... pues el s7 edge llega a mi justo tamaño , y el s6 edge plus se me pasaba un poco de ese margen de manejarlo perfecto , distancia a recorrer los pulgares al escribir ...sujetar solo con la izquierda ( en horizontal ) para visualizar un video ... Diferencia de bateria ??? En el s6 edge plus , le sacaba minimo 6 horas de pantalla ... claro que muchas veces era 6 horas seguidas ... en el s7 edge , no lo puedo diferenciar la mejora por que lo meto con gear vr cosa que con el s6 edge plus nunca realice , pero lo que si que noto es que peor no va , ( en mi manejo ) ... Micro sd , ahora es cuando si cogiera otra vez el s6 edge plus ... la hecharia en falta ... Camara , es buena , y cuando samsung deje realizar 16:9 en 12 M ... que si quieren con una actualizacion se puede realizar ... yo sigo con la 16:9 en 9M ... aqui he realizado fotos con los dos a la vez a mi hija ( mi mujer y yo ) ok hace menos zoom el s7 edge , pero hasta donde llega lo hace con calidad ... Ejmp; de poco vale y se ha visto en otros smartphone's de hasta 21 mpx , que la foto la realiza con mala calidad ... pues ya ves si lo amplias a la mitad ... Fotos nocturnas , el s7 edge mejora este punto .. simplemente un paso mas ... Soc ... bueno aqui dicen de los antutus ... ok mi s6 edge plus da 83.000 puntos , y mi s7 edge da 130.000 , hoy en dia dicen que pocas cosas puede exprimir los soc ( estos 2 de ultima generacion ) , pues para tener ahora por ejemplo en los 2 android MM Y la misma version de whatsapp , en el s7 edge va un poco mas fluido , y el teclado a la altura de htc ( sense ) ... pero es que los dos con gear vr , tambien se nota la fluidez del s7 edge y algo menos en los tiempos de carga y transiciones que el s6 edge plus ... Gps , juraria que antes de encender el sygic mobile y la ubicacion ya casi tiene señal , otra delicia del s7 edge ... Sonido , mejora algo ... el s6 edge plus tiene muy buen altavoz Desbloqueo , a la primera , en el s6 edge plus , tampoco es que me fallara mucho ... Pantalla , una delicia , esos mas nits que tiene en calle a pleno sol , se nota ... Sinceramente , finalizo como empece , el s7 edge es un s6 edge plus , mejorado , y ya que salio y se necesitaba en casa otro smartphone ... no iba a comprar otro s6 edge plus , ya que por algo mas de dinerro y ya estando por salir este s7 edge ... la decision era mas que clara ![]() Resumen ; si el s7 edge no fuera mejor que el s6 edge plus , u le hechara de menos por algo , pronto se le empaquetaria ( s7 edge ) a mi mujer y pillaria el otro ( s6 edge plus ) ... pero no le he hechado de menos en ningun momento .... Pd : soy de poco cambiar de smartphones , con el htc desire me tire 3 años , con el htc one s un año y se lo pase a mi mujer y pille el htc one m7 que casi otra vez otros 3 años ... ahora se mas que de sobra que tanto yo ( s7 edge ) como mi mujer ( s6 edge plus ) tendremos terminal para un minimo de 3 años ( seguramente llegando a 4 ) ... ahi esta el verdadero ahorro ... yo no me voy a pillar un gama media para cambiarlo al año y medio y encima no disfrutarlo como se que disfrutaria cada dia con un pepino de estos ... osea que en 4 años y medio tendria 3 gamas media ( caso de mi cuñado ) gastandome mas al final que lo que me sale un pepino de estos ... ademas sqbiendo que cuando quiera venderlos por que vaya a cambiar me soltaran pasta ... como paso con mi ex htc one m7 que con 3 años pille 200 € ... cosa que con un gama media ni un loco ... ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 17/03/16 a las 11:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de batería, pues dependerá lo que te quieras dejar en el movil, obvio el edge + está mas barato, y si el s7 lo mejora como ha dicho ANTIRATA, pero si un gran punto que es la batería se lo quitas, te queda la ergonomía, el lector y la protección de la humedad, y dependiendo de la diferencia que haya que pagar, cada uno lo tendría que valorar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mayor diferencia es que con el s6 edge+ tienes un móvil de 5'7 bastante incómodo en la mano por el tamaño y la ergonomia con los marcos rectos que tiene por detrás y con el s7 edge tienes un móvil de 5'5 que al cogerlo parece que llevas uno de 5'2 por la forma que tiene. Para mi no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 en casa ... el s6 edge plus se lo pase a mi mujer para que jubilara a mi ex-htc one s ( s4 ) con ya 4 años y 9 meses ...
Con el s7 edge no he hechado de menos en ningun momento el s6 edge plus ... por que ? Tan simple que el s7 edge es un s6 edge plus ... pero mejorado Casi practicamente para tener la misma pantalla , parece mas compacto y es en lo que te fijas uno adlado del otro ... mas en eso , que en la diferencia de mantalla , que es minimo Yo utilizo desde el htc desire ( hace 6 años ) siempre el smartphone en horizontal , si , ahi es cuando noto mucho la minucia de diferencia de tamaño y las esquimas mas curvadas del s7 edge ... pues el s7 edge llega a mi justo tamaño , y el s6 edge plus se me pasaba un poco de ese margen de manejarlo perfecto , distancia a recorrer los pulgares al escribir ...sujetar solo con la izquierda ( en horizontal ) para visualizar un video ... Diferencia de bateria ??? En el s6 edge plus , le sacaba minimo 6 horas de pantalla ... claro que muchas veces era 6 horas seguidas ... en el s7 edge , no lo puedo diferenciar la mejora por que lo meto con gear vr cosa que con el s6 edge plus nunca realice , pero lo que si que noto es que peor no va , ( en mi manejo ) ... Micro sd , ahora es cuando si cogiera otra vez el s6 edge plus ... la hecharia en falta ... Camara , es buena , y cuando samsung deje realizar 16:9 en 12 M ... que si quieren con una actualizacion se puede realizar ... yo sigo con la 16:9 en 9M ... aqui he realizado fotos con los dos a la vez a mi hija ( mi mujer y yo ) ok hace menos zoom el s7 edge , pero hasta donde llega lo hace con calidad ... Ejmp; de poco vale y se ha visto en otros smartphone's de hasta 21 mpx , que la foto la realiza con mala calidad ... pues ya ves si lo amplias a la mitad ... Fotos nocturnas , el s7 edge mejora este punto .. simplemente un paso mas ... Soc ... bueno aqui dicen de los antutus ... ok mi s6 edge plus da 83.000 puntos , y mi s7 edge da 130.000 , hoy en dia dicen que pocas cosas puede exprimir los soc ( estos 2 de ultima generacion ) , pues para tener ahora por ejemplo en los 2 android MM Y la misma version de whatsapp , en el s7 edge va un poco mas fluido , y el teclado a la altura de htc ( sense ) ... pero es que los dos con gear vr , tambien se nota la fluidez del s7 edge y algo menos en los tiempos de carga y transiciones que el s6 edge plus ... Gps , juraria que antes de encender el sygic mobile y la ubicacion ya casi tiene señal , otra delicia del s7 edge ... Sonido , mejora algo ... el s6 edge plus tiene muy buen altavoz Desbloqueo , a la primera , en el s6 edge plus , tampoco es que me fallara mucho ... Pantalla , una delicia , esos mas nits que tiene en calle a pleno sol , se nota ... Sinceramente , finalizo como empece , el s7 edge es un s6 edge plus , mejorado , y ya que salio y se necesitaba en casa otro smartphone ... no iba a comprar otro s6 edge plus , ya que por algo mas de dinerro y ya estando por salir este s7 edge ... la decision era mas que clara ![]() Resumen ; si el s7 edge no fuera mejor que el s6 edge plus , u le hechara de menos por algo , pronto se le empaquetaria ( s7 edge ) a mi mujer y pillaria el otro ( s6 edge plus ) ... pero no le he hechado de menos en ningun momento .... Pd : soy de poco cambiar de smartphones , con el htc desire me tire 3 años , con el htc one s un año y se lo pase a mi mujer y pille el htc one m7 que casi otra vez otros 3 años ... ahora se mas que de sobra que tanto yo ( s7 edge ) como mi mujer ( s6 edge plus ) tendremos terminal para un minimo de 3 años ( seguramente llegando a 4 ) ... ahi esta el verdadero ahorro ... yo no me voy a pillar un gama media para cambiarlo al año y medio y encima no disfrutarlo como se que disfrutaria cada dia con un pepino de estos ... osea que en 4 años y medio tendria 3 gamas media ( caso de mi cuñado ) gastandome mas al final que lo que me sale un pepino de estos ... ademas sqbiendo que cuando quiera venderlos por que vaya a cambiar me soltaran pasta ... como paso con mi ex htc one m7 que con 3 años pille 200 € ... cosa que con un gama media ni un loco ... ![]() ![]() . ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues ayer poco toque las gear vr ... y por la noche le eche un vistazo a la bateria ... y esto es lo que me da mi s7 edge , como ya dije , minimo que me fuera como mi s6 edge plus ... pero lo mejora este s7 edge
![]() - por lo que he visto de las apps son su poco consumo con este soc y os ... osea que en la proxima generacion , como optimicen mas el consumo de pantalla , seria un avance muy bueno ( eso junto con la mejora de bateria correspondiente , tanto en capacidad como en tecnologia de construccion ) todo eso lo realice con brillo variando entre 25 y 50 % ... y wifi , navegacion web ( navegador stock htc sense ) , video streaming , youtube ... etc etc etc Screenshot_20160318-021115.jpg Screenshot_20160318-021148.jpg Screenshot_20160318-021135.jpg ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 18/03/16 a las 10:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me gusta es el lector de huellas, antes tenía 2 dedos con las 4 huellas, y fallaba más de lo que me gustaría, sin embargo en el s7 tengo 6 dedos con las 4 huellas, y falla mucho menos y desbloquea más rápido, la verdad es que con este punto me gusta mucho. Luego está el tema de la batería, con el s6 + me daba como mucho para 4 horas de pantalla y para asegurarme no quedarme sin batería después de comer, solía cargarlo, en mi caso suelo estar poco tiempo con wifi. Con el s7 casi he doblado el consumo, estando en 7 horas largas y sin cargarlo. En este sentido me encanta el teléfono. A día de hoy, si tengo que elegir, me quedo con el s7 y eso que al principio no estaba muy contento con la compra hecha, pero ahora estoy encantado. Creo que no se me queda nada más, por ahora no he probado la resistencia al agua, pero supongo que en eso también ganas algo de seguridad. Espero que te sirva, un saludo. ![]() Depende del día me convenzo de comprar uno u otro, al final me voy a volver locoooo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de un s6 edge plus y ahora tengo el lg v10 y el s7 edge..vosotros notais mejoras en camara?de noche si pero la mayoria hacemos fotos de dia vaya...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues ayer poco toque las gear vr ... y por la noche le eche un vistazo a la bateria ... y esto es lo que me da mi s7 edge , como ya dije , minimo que me fuera como mi s6 edge plus ... pero lo mejora este s7 edge
![]() - por lo que he visto de las apps son su poco consumo con este soc y os ... osea que en la proxima generacion , como optimicen mas el consumo de pantalla , seria un avance muy bueno ( eso junto con la mejora de bateria correspondiente , tanto en capacidad como en tecnologia de construccion ) todo eso lo realice con brillo variando entre 25 y 50 % ... y wifi , navegacion web ( navegador stock htc sense ) , video streaming , youtube ... etc etc etc Archivo Adjunto 860632 Archivo Adjunto 860633 Archivo Adjunto 860634 ![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con reproducción de vídeos es posible, es lo que menos gasta. Pero con un uso a partes iguales de navegar, whatsapp, juegos y llamadas dudo que dure tanto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexferrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con menos brillo calculo máximo hora y media más de pantalla, pero ya! PD Y ya me parece una pasada gran trabajo el de Samsung!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||