Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
Fornohue Fornohue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Aviso de SMS por duplicado

Despues de buscar no he encontrado ninguna solución y lo que me pasa es lo siguiente. Resulta que tengo el Handcent y a la hora de recibir un sms en la barra de notificaciones me salen dos sobrecitos y me suena dos veces como que he recibido un sms.
Como puedo quitar eso si tengo el "tick" de notificaciones desmarcado en el programa que viene de serie?
Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
a mi me pasaba lo mismo con otro dispositivo y el SMS popup..hasta que no deshabilite el sms popup siempre me salian 2 sobres para el mismo sms
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Eso es porque estas recibiendo dos notificaciones, la del handcent y la del propio programa de SMS
interno de Android. Lo que tienes que hacer es desactivar las notificaciones de uno o de otro, preferiblemente
la del programa interno, si quieres poder personalizar el icono de la notificación de handcent y otras cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /