|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis líos con este nuevo terminal
Hola, abro este hilo para ver si por favor me ayudáis a ir devanando la madeja del sistema este Miui...que me suena a chino, el móvil lo compre aquí en España y venía con la versión MIUI global 7.1 estable 7.1.1.0, no va mal, pero en vista de que han salido más versiones e intentado poner la 7.1.3 y me he quedado atascada, no se si por el PC que es de 32 bits, en fin que necesito ayuda que estoy en Babia
......graciasHola no pasó de ahí, el ordenador es de 32 bits no tengo ADB interface ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por bbajolaluna Día 10/03/16 a las 16:34:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da a ajustes y buscar un update o bajate desde xiaomi la página la actualización completa la metes en el móvil y das en update a los 3 puntos que viene y das la opción choosee update
La buscas le das y se instalará Esto es cojerle el truco a los xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin enterarme, entonces, se puede hacer desde el mismo movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por qué creais estos hilos, en vez de escribir un post en el hilo de la rom en cuestion?luego se enguarrina el foro...
![]() http://www.htcmania.com/announcement.php?f=2052
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es oficial o no la que puse arriba en el post....de verdad siento dar la brasa con otro hilo de lo mismo pero no tengo mucho tiempo y según voy leyendo hilos más me pierdo por eso decidí abrir este para mis dudas....gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone global.... pues va a ser que la oficial no es y por eso ni te llegan otas ni na.
Tienes que flashear una ROM con miflash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, abro este hilo para ver si por favor me ayudáis a ir devanando la madeja del sistema este Miui...que me suena a chino, el móvil lo compre aquí en España y venía con la versión MIUI global 7.1 estable 7.1.1.0, no va mal, pero en vista de que han salido más versiones e intentado poner la 7.1.3 y me he quedado atascada, no se si por el PC que es de 32 bits, en fin que necesito ayuda que estoy en Babia
......graciasHola no pasó de ahí, el ordenador es de 32 bits no tengo ADB interface ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por qué creais estos hilos, en vez de escribir un post en el hilo de la rom en cuestion?luego se enguarrina el foro...
![]() http://www.htcmania.com/announcement.php?f=2052 ![]() Pues mira ya lo siento pero como con tantas paginas no me da tiempo y cada uno tiene sus pecularidades......ya vendrá alguien y pasará el mocho no? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||