|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu Benchmark
Hola a todos. Cual es el resultado de su antutu benchmark? Yo tengo la ultima rom beta de 08 de marzo, pero a mi me sale un resultado muy malo, solo 67.711
Que les parece? Hay otro pro 5 que llega a 85.652. Mucha diferencia!!! Es por la rom o que? Última edición por AngeloRoncalli Día 10/03/16 a las 16:51:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de las apps que tengas instaladas y la ram que este en uso...tambien influye la rom ambos factores..ami me dio 83.456 algo asi creo recordar
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo depende del uso que tenga en ese momento, sin ninguna aplicación consumiendo RAM y sin la tarjeta SIM a mi me dio este resultado, sino me daba incluso menos que el xiaomi mi note pro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha dado sobre los 83000 pero todo depende de que aplicaciones tengas instalas y consumiendo ram etc. No te fies de esas puntuaciones porque son o trucadas o con el movil completamente limpio, sin sim o metiendole frio.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tenia la configuracion de baja performance de la bateria, en alta perfomance me salio 84199. Me parece bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Cierra todo lo que tengas abierto, WiFi, GPS, etc, todo cerrado y vuelve hacerla otra vez, pero selecciona en antutu alto rendimiento.
Última edición por camonbeibi Día 14/03/16 a las 14:15:06. |