|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google y Android N por fin dan cariño a las tablets
Google y Android N por fin dan cariño a las tablets ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya estamos viendo con la preview de Android N en que dirección va a ir la nueva versión de nuestro querido Android, con cambios variados para unas cuantas cosas entre las que se destaca la multiventana. Y la verdad es que se agradece. Google dio el salto a las tablets con Android 3.0 Honeycomb, versión exclusiva para esta plataforma y más tarde en Android 4.0 Ice Cream Sandwitch se juntó el desarrollo de móviles con el de tablets. Desde entonces parece ser que se ha prestado poca atención a las tablets, algo que puede estar a punto de cambiar. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, al fin tendremos funcionalidades necesarias en un tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no sé, pero la sensación es lo que comenta el artículo, que en iPad las apps están más optimizadas o pensadas para tablet, que no en Android. A ver si cambia la cosa, yo tengo un móvil Android pero si tuviera que comprarme una tablet seguramente sería iPad precisamente por este motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta versión sea un gran cambio en las tablets y no como el de android 4.2.2 a 5.0.2, que a mi parecer solo cambiaban cosas estéticas y en funcionalidades poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!!!
|
![]() |
Estás aquí
|