|
Xperia Z5 es compatible con Quick Charge 3.0
Estaba navegando en la página de AUKEY, y me di cuenta que tienen disponible un cargador Quick CHarge 3.0, comence a buscar información y sale que es un 38% más rápido que el 2.0 y trabaja con otro voltaje etc, se que es retrocompatible, o sea puedo usar dispositivos que trabajen con 2.0, pero mi duda es que si realmente vale la pena comprarse uno, o si me lo compro y lo uso con mi Z5 simplemente va a trabajar como si fuera un 2.0?
Espero alguien me lo pueda aclarar. |
|
|
||||
|
||||
Creo que solo 2.0...creo.. No lo puedo asegurar
|
|
||||
|
||||
Creo que Quick Charge 3.0 sólo es compatible con los últimos procesadores 820, pero creo que los fabricantes de momento no están implementando esa opción (por algún motivo)
|
|
El Xiaomi MI5 si que es compatible
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
Solo quiero estar seguro que le sacaré algún provecho, si no, me quedo con mi 2.0 que también es bueno.
|
|
||||
|
||||
he estado leyendo y NO, no es compatible porque es para Qsnapdragon 820... y el nuestro es el 810. Sin embargo, yo tengo el 2.0 aukley y es una pasada la diferencia de carga.
La diferencia entre 2.0 y 3.0 es pequeña comparada entre cargador integrado y 2.0. |
|
|
Cita:
Como cargador es muy bueno y tarda 1 hora menos que el original en cargar completamente, hasta el 90% carga a toda pastilla,luego ya va más lento al estar la batería casi cargada,en 1 hora tienes del 0 al 70% aprox. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, yo compre una batería portable y un cargador de pared ANKER QC3.0 pero según me informe ellos son compatibles también con QC2.0 que se supone es mi Xperia Z5, pero realmente no he notado ninguna diferencia cargándolo desde un 5% hasta un 50% veo que es el mismo tiempo establecido con mi cargador original de Sony
Hay alguna forma de confirmar si esta recibiendo carga de Quick Charge o no es posible? Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Creo que la única forma es por el tiempo de carga, no se muestra ninguna información del tipo de carga
|
|
||||
|
||||
Podrias usar una app de las que te muestra los amperios que esta recibiendo la bateria y comprobar
|
|
||||
|
||||
No mi amigo
|
|
||||
|
||||
3.0 no.
2.0 Si. Yo tengo el cargador de Aukey para el coche (con dos salidas 2.0) y es alucinante de rapido. En 15 minutos de chispazo te carga un 15% o mas. Es perfecto para esos momentos que necesitas cargarlo rapido. La diferencia entre 2.0 y 3.0 tal y como te han dicho, no es tan notable como del 1.0 al 2.0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:36 (GMT +2)