|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eragon 9.5 ROM-mod
mejoras:
v9.5 -rebased a 20160217 base con todo * aplicaciones * marcos * libs * boot.img -embed nueva gueste kernel v 2.1.0 (3.10.99) -Añadido archivos Bluethooth de zopo velocidad de 7 -agregó todas las configuraciones APN de Android 6.0 (muchos muchos más en él ahora) -busybox 1.24.1 servicios -googleplay v 8.7.03 (-248) gmail -Actualización -Actualización navegador cm descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911972565 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Según he leído con esta ROOM se soluciona el bug que tienen algunos elephone de perder batería apartir del 15%. ¿Alguien sabría decirme si es cierto? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se ha comentado que no se tiene finalmente en esta actualización. Pero que se esta trabajando para una próxima. Esta solución ya es un hecho para varios desarrolladores del p8000 pero hasta ahora ninguno la ha incluido en sus mods. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo esta rom y no consigo hacer tethering por bluetooth, alguien que la tenga puede probar si puede hacerlo y decirme si le va
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?
Última edición por je73sus Día 16/03/16 a las 23:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya que nadie me ha podido ayudar o decir si a alguien le funciona el tethering bluetooh y sintiendolo mucho porque esta rom me gustaba y me iba muy bien voy a intentarlo con otra, podeis decirme si hay que hacer algo para meter la de origen y no dejarlo inutil, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||