|
|
ROM LIBRE samsun oficial PHE ( españa ) YA DISPONIBLE !!! ( no se pierde garantia )
PARA QUITAR LA DEPENDENCIA DE OPERADORA ... Y EL DIA DE MAÑANA TODO POR OTA Y SUPER RAPIDO ...
POR EJEMPLO ESTA LIBRE DE SAMSUNG PHE ( LIBRE SIN OPERADORA ) http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1APB1_PHE yo por ejemplo es lo primero que realizare mañana en cuanto me de mi s7 edge orange ... ademas de que no se pierde garantia al ser una rom oficial de samsung pd : roms de samsung http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F las que tienen algo entre parentesis son de operadoras , las demas libres ... de momento la PHE osea libre españa no la han soltado ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 11/03/16 a las 11:38:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que tuviera el S6 de primera hornada podría decir cuando más o menos empezaron a salir todas las rom libres para descargar. En concreto la que ne intwresa es la PHE. Para comparar cuando podrían estar las del s7 ya que sólo hay 4 y todas del Reino Unido. En el S6 Edge Plus estaban subidas 1 o 2 semanas antes de su salida...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser de orange no tenemos samsung pay?lo pregunto porque mi s7 de orange no trae preinstalada la app samsung pay y mi novia que tiene el s7 libre si le viene preinstalada
|
|
|
|
Pues es lo que no se jaja pero al solo estar activo en España no se si afectará de alguna manera. Lo primero que la aplicación no está instalada y no puedo instalarla de ningún modo. En la rom de Vodafone venía instalada y en la PHE tb. Tb la pantalla Edge no tengo las noticias de Yahoo que eran interesantes al igual que el briefing... entonces lo que me interesa es meter la PHE para usar todas esas cosas que voy a dar uso. Pero como no se cuando saldrá... el caso es que mañana sale a la venta oficialmente y no hay nada para su soporte....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la has instalado? No aparece en Playstore
|
|
|
|
A mi me pone que no es compatible con mi dispositivo jaja bueno si realmente voy a estar con la BTU lo que tarde la española en salir.... pero cuando va a a salir la jodiaaaaa jajaja
|
|
||||
|
||||
|
El mio si viene con la APP instalada.
Es de operadora, pero sin rastro de nada: yo diria que es libre absolutamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis Vodafone, no os importa quedaros para siempre sin la voz sobre LTE?
Para mí es que es importante porque tengo más cobertura en casa de 4G que de 3G y se nota mucho. Y al pasar de ATL a PHE ya no se puede volver... |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no, el 4g no está bien instaurado todavía es una función que puedo vivir sin ella,yo tengo más cobertura 3g que 4g aunque normalmente estoy en 4g, se puede cambiar el csc con root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones instaladas desde ahi no me funcionan. Me dicen que el dispositivo no es compatible. No me sale como en la phe del s6 edge+ que da un mensaje de bienvenida diciendo que avisaran cuando este disponible. No se si es que son versiones diferentes o no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la PHE en Sammobile. Yo la estoy descargando ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La estoy subiendo a Mega me faltan 5 minutos por si te descarga lento.
Última edición por Subversive Día 20/03/16 a las 11:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa version es la que yo he descargado. Me falta instalarla que ya lo haré por la tarde que me da pereza ahora porque recientemente al cambiar del s6 al s7 tuve que reorganizar el movil y ahora volver a tenerlo de fabrica de nuevo tan seguido agota un poco jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que me vino de Vodafone. Que mejoras me puede dar el instalar esta? Con la de vodafone hice ayer 1 dia y 15 horas de bateria, con 5 horas y media de pantalla.
Si se instala la libre de españa, no quita ni garantia, ni actualizaciones futuras? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ROM LIBRE samsun oficial PHE ( españa ) YA DISPONIBLE !!! ( no se pierde garantia )

La estoy subiendo a Mega me faltan 5 minutos por si te descarga lento.