|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung despliega una actualización "urgente" para el Galaxy S7 edge
El nuevo buque insignia de Samsung - Galaxy S7 / S7 edge - aun no han salido a la venta oficialmente, pero eso no impide que la compañía de Corea del Sur envíe actualizaciones para ellos. En concreto, la variante edge está actualmente recibiendo una actualización que ha sido clasificada como "urgente" por Samsung.
Enlace : http://www.fangadget.es/samsung-desp...alaxy-s7-edge |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que es relacionado con la pantalla edge, el caso es que anoche cuando entré en la configuración de edge me salió una notificación de que debía actualizar el software de la pantalla edge para poder continuar.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha saltado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de pantalla edge teneis?? Porque a mi no me salta nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a los ajustes de la pantalla Edge.La versión es 1.1.08
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han puesto alguna opción más en la edge, Internet y contactos WhatsApp y accesos directos a app de terceros
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si se actualizó solo o ya lo traia mi telefono pero yo tengo la v 1.1.08 y yo no he actualizado nada eh :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo venga a darle a actualizar anda que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Cierto. Al entrar en ajustes > pantalla edge salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros os referís a una actualización de software (Galaxy Apps). Lo que dice la noticia, a mi modo de ver, es que tiene que llegar una actualización de firmware, de las que reinicia el teléfono y eso. Corregidme si lo entiendo mal 😁
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros os referís a una actualización de software (Galaxy Apps). Lo que dice la noticia, a mi modo de ver, es que tiene que llegar una actualización de firmware, de las que reinicia el teléfono y eso. Corregidme si lo entiendo mal 😁
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||