Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
Replica iphone 6s plus sin opcion a activar gps

Hola de nuevo, resulta que me pille un zurullo de movil que esta desfasadisimo pero en la compra ponia mas caracteristicas de las que realmente tiene (me an tiamo aunque solo me salio 100 euritos), la cuestion es que no me viene la opcion de activar el gps y sin embargo si que lo tiene ya que lo abri para ver si tenia antena conectada a la placa y es que si. El movil tiene toda la interfax como si fuera iphone pero no tengo ni idea si lo que le pasa es que por la rom que tiene esta capada la opcion del gps o es que realmente aunque tenga antena conectada a la placa en realidad es que no tiene gps, me extraña que no tenga ya que hasta los mas basicos android lo tienen. Alguna ayudita?????
Responder Con Cita

Viejo 27/03/16, 03:17:35
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Hola, me interesa el tema ya que para un regalo busco la misma réplica, te prometian quad core 1.6 y 2gb de ram y tiene en realidad doble a 1 y 512 mb? Esque veo reviews con esas caracteristicas pero vendedored que prometen eso...por cierto sino lo quisieras vender avisame, no van a usar el gps para quien es
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
triste

Hola, hay que tener mucho cuidado al comprar estas replicas ya que en el menu del telefono viene que tiene todo lo que dicen incluso al antutu lo engaña, lo que hay que hacer es probarlos antes de pagar y bajarse el info cpu o otros que hay parecidos e ir probando el que te diga lo que realmente tiene. Disculpa pero ya que no contestaba nadie los he vendido los 2, le he perdido pasta ya que en el anuncio puse lo que realmente tiene pero por lo menos he recuperado 3/4 de lo que me costaron. En internet hay muchos anuncios de que te lo envian contrareembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagar para generar confianza pero hay que probarlos como pongo mas arriba ya que en el menu del movil en si, si que parece que tiene lo que anuncian y ademas como te lo dan con ya anuladas las animaciones de ventana en el menu de desarrollador por defecto al probarlo parece que va rapido pero en realidad es por eso por lo que va fluido al principio pero al llegar a mi casa y trastear mas te das cuenta que tambien tiene capados los procesos en segundo plano por defecto a 2 para que no se ralentize. La conclusion es que se lo curran bastante para engañar al que no sepa ver lo que realmente tiene y a mi por el ansia de tenerlos tambien me engañaron.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Una pena sin duda, yo era para mi suegra que tiene caprichondel móvil pero le intentaré dedistir de la idea...gracias, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 09:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /