|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambiar de sd en mm
Quisiera saber si se puede cambiar de micro sd, ya que tengo pny y quiero poner una Samsung Evo, en mi terminal, cuando tienes la sd como memoria interna sin perder dato. Y si alguien sabe en que formato esta la sd una vez se formatea como memoria interna?.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cambiar de sd en mm
Hola, si la sd q estas usando ahora la tienes como memoria interna, para cambiarla x otra deberías copiar los datos q tengas en ella en el pc conectando el móvil a el, después formatea desde el móvil la sd como memoria multimedia, x si la quieres usar en otro sitio, después ya pones la sd nueva, la pones como interna si es q así lo quieres, te pedirá formateo, después conectas al pc desde el móvil de nuevo y pasas los datos q tenías, si la pones como almacenamiento multimedia, puedes pasar los datos metiendo la sd al pc, x q no te va pedir formateo ni nada el móvil de ella.
X otro lado, antes de hacerlo, si la sd q tienes puesta la tienes como interna, todas las apps q tengas en ella, las perderás, estas las puedes pasar a la memoria interna antes, pero sus datos seguirán en la sd, x lo q aunque hagas copia de la sd y luego lo pongas en la otra, es posible q en alguna app, x ejemplo un juego te pida la descarga de datos otra vez Última edición por bertotru Día 10/03/16 a las 09:41:53. |