|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maps en Huawei
No lo habia probado.
Solo marca situacion, no hay como ponerle vete a tal sitio...asi que al movil de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el reloj....Ok google.....Como llegar....dirección y se ejecuta maps en el reloj.
Última edición por carvalho Día 11/03/16 a las 12:09:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo ok google lo tengo activado en el reloj...
Aun asi,inicie app en movil y en reloj solo ves mapa |
|
|
||||
|
||||
|
Activas con ok google, dices "como ir" y acto seguido dices la dirección, por ejemplo Rambla de cataluña 45 Barcelona, si todo va bien ejecutara maps tanto en el movil, como en el reloj. Y en el reloj veras el mapa y las indicaciones para llegar.
|
|
||||
|
||||
|
Probare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi a la hora de marcar las indicaciones da error....aun no se porqué
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si, sale una notificación de Clash Royale pero si la quito salen las indicaciones Y he comprobado por experiencia propia que cada vez que restauró el móvil tengo que restaurar después el reloj y tarda un buen rato en restaurar todo para que funcione todo como antes y sin fallos. Si es un coñazo pero es lo que hay por lo menos en esta versión de Android wear Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por trouxx Día 29/01/17 a las 15:31:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te debería salir tanto el mapa con las indicaciones aquí puedes ver en una captura de mi reloj cómo es
![]() Si, sale una notificación de Clash Royale pero si la quito salen las indicaciones Y he comprobado por experiencia propia que cada vez que restauró el móvil tengo que restaurar después el reloj y tarda un buen rato en restaurar todo para que funcione todo como antes y sin fallos. Si es un coñazo pero es lo que hay por lo menos en esta versión de Android wear Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 2 empeora todo, no van ni guasaps
|