|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google habla sobre Android N y prácticamente desvela cuál será su nombre ¿lo adivinas?
Google habla sobre Android N y prácticamente desvela cuál será su nombre ¿lo adivinas? ![]() Leemos en teknofilo.com Hiroshi Lockheimer, responsable de Android en Google, ha conversado con los chicos de Medium sobre el lanzamiento de Android N Developer Preview. Según Lockheimer, esta versión de Android ha sido lanzada antes de lo esperado para que la compañía pueda recabar la mayor cantidad posible de opiniones de los usuarios antes de entregarla a los fabricantes. Además, Lockheimer ha dado una gran pista sobre cuál será el nombre de la próxima versión de Android. En la última frase, escribe... ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la manera de "desvelarlo", muy acertado la verdad, a parte de apetecible =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me encanta a mi la Nutella jajajaja fue en lo primero en lo que pense cuando vi que la siguiente version empieza por N
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues podría haber sido Android Nocilla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fritznet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que era logico, ya que apuestan por los postres, en realidad la idea de NORI, me parecia un poco errada, asi que esta bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante este nombre, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nutella me gusta bastante, ojala tambien cambien el Easter Egg por completo, en Android L y M es el mismo.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk Última edición por Daniel Fernandez Día 10/03/16 a las 03:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis plegarias de choco-adicto han sido escuchadas!
A ver si también hacen promociones como las de kitkat que daban saldo rn google play y otros premios con las compras de kitkats.... Así amortizo los botes de nutella
|
|
|
||||
|
||||
|
Oro parece, plata no es....
|
||||
|
||||