|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modo recovery de Z3
Buenos tardes aca en Colombia, necesito un favor estoy tratando de instalar el Xposed para el Sony Xperia Z3 modelo D6603 versión 5.1.1 lollipop, pero no me deja entrar en modo recovery y he visto una cantidad de vídeos y ninguno me ha funcionado, porfa ayúdame con esto cualquier respuesta a correo [email protected], gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes aca en Colombia, necesito un favor estoy tratando de instalar el Xposed para el Sony Xperia Z3 modelo D6603 versión 5.1.1 lollipop, pero no me deja entrar en modo recovery y he visto una cantidad de vídeos y ninguno me ha funcionado, porfa ayúdame con esto cualquier respuesta a correo [email protected], gracias.
![]() ![]() También que hay que ser root para instalar xposed... Lo digo xq no serias el primero que se piensa que viene un recovery de serie como en Samsung, y en Sony no...
|
|
||||
|
||||
|
como q no viene recovery? osea sony no trae por defecto recovery???? ostias no sbaia, y si le pones uno luego se lo puedes qutiar???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En chincheta tienes como hacer root e instalar recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||