|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NFC Mate 8
Hola , he comprado en España el Mate 8 de 32 Gb NTX-L29 y no he conseguido con el NFC ni emparejar dispositivos (altavoces y auriculares) , ni compartir nada . Indica el icono pero aunque tengas desbloqueado el movil no conecta como si de NFC solo tuviera el logo... es algun fallo comun o lo tengo que enviar a reparar?
Funciona pero hay que "rascar" la cámara contra el otro dispositivo (parte superior ) y no funciona todo correctamente que debería. Gracias. Última edición por fonsipro Día 10/03/16 a las 10:37:54. Razón: Solucionaso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he comprado en España el Mate 8 de 32 Gb NTX-L29 y no he conseguido con el NFC ni emparejar dispositivos (altavoces y auriculares) , ni compartir nada . Indica el icono pero aunque tengas desbloqueado el movil no conecta como si de NFC solo tuviera el logo... es algun fallo comun o lo tengo que enviar a reparar?
Funciona pero hay que "rascar" la cámara contra el otro dispositivo (parte superior ) y no funciona todo correctamente que debería. Gracias. ![]() Por otro lado, te pedimos por favor que nos envíes el IMEI y el número de compilación de tu terminal, desde Ajustes > Acerca del teléfono. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tengo el mismo problema
tengo un mate 8 ntx-L09 y el nfc no sirve no detecta nada nungun chip nfc o celular cercano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprado el mate 8 en Ecuador... no.he.podido conectar parlantes nfc ni.Bluetooth no lo he logrado por más manuales que tenga.... alguien me puede ayudar?
Por favor enviarme un correo [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprado el mate 8 en Ecuador... no.he.podido conectar parlantes nfc ni.Bluetooth no lo he logrado por más manuales que tenga.... alguien me puede ayudar?
Por favor enviarme un correo [email protected] ![]() |