|
||
|
||||
|
||||
Error en com.htc.bgp
Primer problema que tengo con la Desire.
Al meterme en determinadas aplicaciones me salta el mensaje " El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre" ¿Alguien me puede ayudar? ¿que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que lo acabo de conocer contigo porque llevo poco (4 días) con la desire y vengo de WM y claro todo nuevo (pero encantado)
No lo tengo muy claro en que parte me da el error, creo que empezo a salirme al activar el real mail de Vodafone y me sale en otros como la música y varios. |
|
||||
|
||||
No puedo abrir el calendario por ejemplo y no conecta al pc
|
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que hacer es apagar el telefono y volver a encenderlo.
Algunos taskillers provocan este tipo de errores como te ha comentado Fozzy. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo he vuelto a apagar y lo primero que me ha salido nada mas abrir es el mensajito.
|
|
||||
|
||||
Veta a ajustes->seguridad->Rest. datos de fábrica, y reinicias.
Esto borra toda la memoria de tu teléfono, te va a tocar configurarlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Me lo imaginaba lo hgaré el lunes que me piro de la oficina y sino voy sin agenda.
Gracias, |
|
||||
|
||||
Buenas a mi me pasaba lo mismo. Estuve 3 o 4 dias con el problema y hasta me plantee el devolverla.
Hice varios hard resets, y en principio lo arreglaban, pero en cuanto hacia una operacion un poco rara volvía a aparecer el dichoso mensajito. Al final buscando encontré la solución. Se ve que es un problema en la sincronizacion de los servicios de google (en principio calendar). Para solucionarlo vete a: Menu->Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones. Busca una que se llama "Almacenamiento en el calendario", la seleccionas y pulsas en "Borrar datos". A mi me funciono. Saludos /Goyo. |
|
||||
|
||||
Buenas a mi me pasaba lo mismo. Estuve 3 o 4 dias con el problema y hasta me plantee el devolverla.
Hice varios hard resets, y en principio lo arreglaban, pero en cuanto hacia una operacion un poco rara volvía a aparecer el dichoso mensajito. Al final buscando encontré la solución. Se ve que es un problema en la sincronizacion de los servicios de google (en principio calendar). Para solucionarlo vete a: Menu->Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones. Busca una que se llama "Almacenamiento en el calendario", la seleccionas y pulsas en "Borrar datos". A mi me funciono. Saludos /Goyo. ![]() Efectivamente después de hacer hard resets funcionado bien pero al volver a meter algún programa como el realmail y alguna cosilla más me ha vuelto a salir el mensaje. Hoy ando mas liado que la puñeta, mañana intentaré hacer lo que dices y os cuento. Gracias, |
|
||||
|
||||
Por ahora parece que funciona.
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno otra vez me vuelve a dar el mismo error, todo funcionado bien hasta que me he conectado con Real Mail, ¿que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Ya, lo que pasa es que lo tengo que tener instalado por la tarifa plana de vodafone.
Lo que voy a hacer es no encenderlo vaya mierda porque la Desire en parte es para trabajar. |
|
||||
|
||||
Ooh! Es perfecto!muchas gracias por la solución...de momento parece q funciona! De verdad muchísimas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
La Desire no es el problema, el problema es vodafone por no actualizar su aplicacion a la version 2.1 de android, cuando salga la 2.2, funcionará peor...
|
|
||||
|
||||
![]() Mira si encuentras alguna aplicación equivalente que te haga lo mismo que el Real Mail ese.
|
||||
|
||||
Javiki, la única solución "factible" es que te quejes a vodafone, y le digas que el servicio contratado no lo puedes utilizar porque no se dignan a actualizar la aplicación necesaria y es incompatible con la versión de Android de tu terminal. Aunque eso puede ir para largo
![]() Mira si encuentras alguna aplicación equivalente que te haga lo mismo que el Real Mail ese. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|