|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un fallo del ASUS Zenfone 2 está provocando que el espacio libre del teléfono se llene de basura
Un fallo del ASUS Zenfone 2 está provocando que el espacio libre del teléfono se llene de basura ![]() Leemos en teknofilo.com Parece que una de las últimas actualizaciones del Asus Zenfone 2 está dando bastantes dolores de cabeza a los dueños de este terminal, ya que el espacio libre del teléfono comienza a disminuir rápidamente sin razón aparente. Según parece, los usuarios comenzaron a darse cuenta de que el espacio libre de sus teléfonos estaba disminuyendo pero las herramientas habituales de gestión de ficheros no eran capaces de identificar dónde estaba yéndose todo este espacio. Todo lo que mostraban era que una gran cantidad de datos aparecían marcados como reservados para el sistema. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual peto con un ps3 tengo menos espacio del que deberia aunque no tenga nada guardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esperemos que saquen android m rapido y se solucione, yo hice hace poco un wipe y no tengo ese fallo... De momento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||