|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook vuelve a sacar la chequera, MSQRD es su última adquisición
Facebook vuelve a sacar la chequera, MSQRD es su última adquisición ![]() Leemos en xatakamovil.com Si hay una aplicación viral en estos mismos momentos esa es MSQRD. Los filtros han dado el salto de las fotos al vídeo con esta aplicación, que hace escasos días daba el salto a Android, ya que originalmente solo estaba disponible en iOS. Pero Masquerade ya no viajará sola, porque tienen un nuevo dueño. Se trata, como no, de Facebook. Mark Zuckerberg ha vuelto a tirar de chequera, como ya hiciese con WhatsApp o Instagram, para hacerse con la última app de moda. En el escueto comunicado que han publicado los desarrolladores en su página web no se habla de cifras, pero lo que si han desvelado son sus planes más inmediatos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí o es medio al pedo la compra. La podran usar un tiempo pero aburrirá,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacen la de android tan operativa como la de ios
|
||||
|
||||
|
con facebook de por medio nada puede ser bueno, adios a esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo de muchos beneficios,hace unos días decían que cerraban o algo parecido, y ahora la compran ?,esta semana pasada estuve viendo su app y francamente no tenía nada de otro mundo, no lo entiendo tanto dinero tiene la gente ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían incorporar los "filtros" que posee actualmente la versión de iOs, ayer mismo un compañero de trabajo me enseñó la aplicación (que desconocía) y él desde su iPhone tenía hasta una del Joker de Ledger... Una pasada!
|
||||
|
||||
|
Y la de ironman que bajas la cabeza y se te pone el casco entero. La de ios es mucho mas completa y de lejos. Para que luego digan que en ios son peores las apk. Hay muchos mas ejemplos Enviado desde el GamePad de la WiiU
|
||||
|
||||
|
No j**das!!! Bueno, a ver si sacan una actualización... Aunque ahora no sé no sé, no creo que se centren mucho en la app y la integrarán a sus servicios...
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tarda en pasar de moda esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando unos van otros volvemos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando saquen algo parecido a la.app de los.xperia de effecto ar en ios sera lo mas de lo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto le ha costado?
|
||||
|
||||
|
Lo habia visto con elIos pero no en Andoid, lo probare!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||