|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Flyme OS 5.1.3.0G stable (Pro 5)
Necesitaras
Cuenta Flyme ([email protected]) Como crear una cuenta Flyme. FlymeOS 5 Global (Si no lo tienes instalado) Si nuestro movil es chino necesitas pasarlo a Global La instalación se hace desde el Modo Recovery 1º Apaga el Meizu. Conéctalo por USB al pc (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). 2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc. 3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. UserCenter AppCenter Link de descarga en drive Link en mega 1. Copiamos las App Usercenter y AppCenter a la Targeta SD y las instalamos desde El explorador de archivos que trae por deferto nuestro meizu. 2. Vamos a ajustes>Cuenta>Cuenta flyme e iniciamos sesion con nuestra cuenta Flyme 3. Vamos a ajustes>Huellas y seguridad>Permisos de Superusuario y aceptamos, se reinicia el terminal y ya seremos root. GRACIAS A iVAN_DC Y TSUZUKU POR LOS TUTORIALES Última edición por socramb Día 20/03/16 a las 17:34:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si despues de instalar las dos apps de meizu, rootear el terminal y meter supersu, se pueden desinstalar las apps de meizu account y app center?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He desinstalado las 2 app y si que se mantiene el root. Lo he probado con el root checker. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estoy pensando en hacer root al terminal, tengo un par de preguntas, del link que hay en este hilo para la descargas de las apps usecenter y appcenter no funciona y me las he bajado directamente de la web de Flyme lo unico que la appcenter no se llama asi sino appstore..¿es la misma?
Y en cuanto al Root, se necesita supersu o no?, Gracias!
|
||||
|
||||
|
Los enlaces que hay no funcionan. Alguien tiene otros links para descargar las app? no consigo hacerlo root.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes descargar desde el siguiente enlace:
http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor links caidos
No se puede descargar ninguna de las dos apk Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||