|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al hacer un HARD RESET
Muy buenas a todo el foro:
Hoy me ha empezado a dar problemas la DIAMOND ya que después de estar hablando una media hora se me ha quedado bloqueada, la he reiniciado y me ha empezado a hacer un bucle ya que me empezaba a cargar pero luego se quedaba en negro y volvía a empezar. Le he hecho un HARD RESET y he seleccionado la opción 1 para reinstalar la ROM que tenía. Ahora se me queda bloqueado sin reiniciarse y no termina de cargar la ROM. He intentado hacer de nuevo un HARD RESET pero ahora me sale un mensaje en pantalla cuando se pone con las franjas roja, verde, azul y blanca que es este: DIAM100 64M SPL-1.93. OliNex MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Wrong Platform(v0x0) Serial Alguien me puede decir a que se debe este error??? Llevo con esta nueva ROM cerca de 5 meses o más sin ningún problema. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias a todos lo que me podáis echar una mano. P.d.: Al insertar la batería el anillo central se ilumina un segundo y si le doy para que se encienda el anillo central se queda encendido de forma estática cosa que antes no hacía.¿¿Puede ser problema de la batería??? Última edición por bourne Día 28/05/10 a las 14:36:09. Razón: algún detalle más del error |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||