ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
adf2 adf2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo

Problema físico con el S4

Os cuento, el móvil me daba muchos fallos a la hora de cargarlo por lo que decidí cambiarle el flex de carga ya que parecía fácil, lo he cambiado y con el nuevo han dejado de funcionar los botones de abajo, tampoco carga ya que al cargarlo me pone, "Carga en pausa. Temperatura de batería demasiado baja", decido volver a colocarle el antiguo flex, los botones vuelven a funcionar pero sigue sin poder cargar, dice lo mismo.

A parte ha dejado de funcionar parte de la pantalla cosa que no me explico, ha dejado de funcionar cómo un dedo de la parte superior, no puedo bajar la barra de notificaciones ni hacer nada que por arriba.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Lo de la pantalla...no lo se, salvo que puedas haber tocado algo que no debieras.

Ahora lo del flex te puedo decir mi experiencia cambiando el de la sd + sim que se me desmontaba la sd solo, porque compre uno lo cambie y o no era del todo compatible o venia mal porque no me detectaba la sim, entonces compre otro (otros 5 pavos) y ese ya si funciono perfecto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /