|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Las ventas de las Gear VR han subido un 135% en Amazon España
Las ventas de las Gear VR han subido un 135% en Amazon España ![]() Leemos en Engadget.com Discutíamos hace pocos días en nuestro podcast 129 sobre si la Realidad Virtual realmente iba o no a despegar este año. Y ¿sabes qué? quizás si hubiéramos tenido sobre la mesa los últimos datos de Amazon España, alguno de nosotros hubiera cambiado de opinión. Resulta que la división española de la compañía ha dejado saber que ha experimentado una subida importante en la venta de sus gafas VR, concretamente con el modelo Gear VR de Samsung. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo ando con ganas de pillar unas. Ya llegue tarde a las del Note 4, a ver si las pillo en un par de meses, que aunque no las use para VR, para ver películas en la cama deben ser una gozada.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi que no me jodan!!!... Pero esto por narices, tiene que ser malo para la vista... Entre esto y estar todo el día mirando el móvil, el ordenador, ect.. Nos vamos a quedar cegatos.. Jajajajajaaaa!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrullone su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para la vista tiene que ser malo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||