|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería versión mediatek vs snap dragon
Estoy dándole vueltas a la compra de la versión de 32gb y viendo que entre el de mediatek y el snap dragon hay unos 45€ de diferencia, ¿Alguien podría decirme si en consumo de batería andan a la par? ¿Al final el tema de la cámara es similar en ambos, se nota mucho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes cogeria el de 16gb del pro antes que el de 32 de meditek.
Por lo que he leido, rendimiento debateria sobretodo en la diferencia. A mi no me hace gracia que el terminal sea de 8,7mm de grosor, lo encuentro un ladrillo, pero si eso me da una buena autonomia de bateria pues adelante
|
||||
|
||||
|
Antes cogeria el de 16gb del pro antes que el de 32 de meditek.
Por lo que he leido, rendimiento debateria sobretodo en la diferencia. A mi no me hace gracia que el terminal sea de 8,7mm de grosor, lo encuentro un ladrillo, pero si eso me da una buena autonomia de bateria pues adelante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dándole vueltas a la compra de la versión de 32gb y viendo que entre el de mediatek y el snap dragon hay unos 45€ de diferencia, ¿Alguien podría decirme si en consumo de batería andan a la par? ¿Al final el tema de la cámara es similar en ambos, se nota mucho?
![]() Además está la diferencia de temperatura, el Pro apenas se calienta. Esto es lo mismo que comparar un Intel con un AMD, los dos, aparentemente, hacen más o menos lo mismo, pero la calidad se paga, no te arrepentirás si eliges el Pro. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s4, antes por la noche quedaba un 10% ahora con rmn3 Pro llegó con un 60% y como es nuevo le metí más tralla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse en otro hilo, lo que no recuerdo si fue en este foro o en movilesdualsim ;D
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre un redmi 3 y un note 3 pro, estan igualados en horas de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy al 45% cuando quede poco subo capturas
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir las fotos pero os hago un resumen, poseo la versión pro de 3/32
Horas de pantalla: 5:21:19 No parece demasiado pero es porque e estado 2:43:56 jugando al gta sa, todo esto con el brillo al máximo o automático así que increíblemente contento antes con mi nexus 4 no llegaba a 3 horas y media solo viendo twitter etc. Si hago algún día un uso mas light del teléfono también me pasaré por aquí para postearlo Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por FrankLG Día 11/03/16 a las 17:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con un uso mas moderado me ha dado 7 horas y media de pantalla, sobre una hora y media jugando a dead effect 2, nova 3 y el emulador de psp con kingdom hearths, la verdad increíblemente contento por ahora
Pd: sigo probando el rendimiento y es una pasada en todo Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Esto es de un redmi note 3 a secas, duración media 5 horas en 24 horas, o unas 3-⁴ horas en 48 horas. No lo apago nunca, de noche sólo Quito datos. Estoy a la espera de varios pro, cuando me lleguen podré comparar, pero parece que dura más. En cuanto a procesador dudó que el snapdragon sea mejor, sólo tiene más reputación por NO SER CHINO, pero el x10 es un pedazo de procesador y no se calienta absolutamente nada. Dicho esto yo no dudaría y compraría el pro, la diferencia economica es muy pequeña y te da más: autonomía, sd, cámara, Última edición por boxerdreams Día 12/03/16 a las 18:57:07. Razón: No |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Esto es de un redmi note 3 a secas, duración media 5 horas en 24 horas, o unas 3-⁴ horas en 48 horas. No lo apago nunca, de noche sólo Quito datos. Estoy a la espera de varios pro, cuando me lleguen podré comparar, pero parece que dura más. En cuanto a procesador dudó que el snapdragon sea mejor, sólo tiene más reputación por NO SER CHINO, pero el x10 es un pedazo de procesador y no se calienta absolutamente nada. Dicho esto yo no dudaría y compraría el pro, la diferencia economica es muy pequeña y te da más: autonomía, sd, cámara, ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no se si sera extraño, pero es mi primer ciclo completo de 100 al 3% que me queda ahora mismo, sin ninguna intención de ahorrar bateria, jugando a juegos y reproduciendo en streaming por 4g y me esta dando 9h y 03 minutos, sencillamente espectacular. Pro, sin duda alguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela de consumos.se me estropeó mi nexus 6 y me estoy planteando el pro,o el mate 8 . Este es mucho más económico, y la batería es muy buena, aunque me temo que la cámara, sobretodo la estabilización del video, deja mucho que desear. Sobretodo me baso en reviews de YouTube. Quizás hablo con el desconocimiento, pero los videos son algo regulares....
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||