|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas en el extranjero
Buenos días.
Tengo un BQ Aquarius M5 con 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento. Me gustaría saber si me podéis decir si este móvil tiene algún problema para hacer llamadas a España desde el extranjero o hacer llamadas a otro teléfono dentro del propio país. He oído que los móviles BQ no funcionan bien desde el extranjero. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las llamadas en sí, hay menos problemas que en la conexión a Internet, de todas formas puedes comprobarlo aquí: www.willmyphonework.net
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Holanda ningún problema en las llamadas ni con el uso de tarjetas locales como KPN, Lebara y Vodafone NL. Se puede usar datos 4G si la operadora lo soporta, como ocurre en España. No creo que tengas ningún problema pero evita usar tarjetas españolas en el exterior, por el dinero que te va a suponer. Por muy poco dinero tienes tarjetas prepago con planes de llamadas al extranjero y datos por muy buen precio. En cualquier tienda de souvenirs, quioscos y estaciones de tren o autobuses tienes mucha variedad de tarjetas prepago para elegir.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||