|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco combinacion de botones para iniciar recovery en PC 51 BL
Hola, resumiendo, se me ha roto la pantalla y ha dejado de ser táctil, pero la tablet funciona perfectamente, y como ya me he comprado otra, busco la combinación de botones para entrar al modeo recovery en el modelo PC 51 BL y hacer un wipe de mis datos. He googleado pero ninguna me funciona, incluso he hablado con Woxter, pero creo que el SAT de Woxter se droga, y he sido incapaz de hacerlo con las "instrucciones" que me han enviado:
"Diferente version de firgura usa diferente boton, al no indicarnos cual es su version de firmwre no podemos sabes. pruebe con los botones de la tablet, pero recuerde, que la tablet deb estar apagada, no hibernada, y que debe en primer lugar pulsar el boton correspondiente y sin soltarlo pulsa el power y mantener los dos botones pulsados hasta que salga el menu" A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si puedes... A mi me pasa lo mismo con Nimbus 102Q desde que le instale el android 4.4 que habia en la web de Woxter. Antes podria entrar al recovery pero ahora no. Y he probado muchas combinaciones de teclas que he visto por ahi, además de la que usaba antes. Será que con el nuevo android han bloqueado el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero es una putada, porque la tablet está lista para tirar, pero como están mis datos, mi email, mi contraseña, mis mensajes, etc. etc., no puedo tirarla, la tengo en casa encima de la mesa y cada día la miro con cara de "a ver que narices hago con la tablet"
|
||||||
|
||||||