|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android sigue creciendo mientras Windows pierde hasta en sus países más fieles, según Kantar
Android sigue creciendo mientras Windows pierde hasta en sus países más fieles, según Kantar ![]() Leemos en xatakamovil.com Con las menores subvenciones o los menores alicientes para cambiar de móvil que nos proporcionan los fabricantes, lo cierto es que cada vez tardamos más en cambiar de móvil. Pero que nuestros móviles nos duren más no quiere decir que dejemos de comprar móviles o que los datos que mensualmente nos proporciona Kantar sobre cuotas de ventas de sistemas operativos no se muevan. Y el los tres meses que tuvieron a enero como fin nos traen datos muy jugosos. El claro triunfador es Android, que sube su cuota en todos los mercados analizados, salvo un pequeño descenso en China, donde sigue contando con una importante cuota a pesar de ello. Y el claro y no inesperado perdedor es Windows, que incluso está viendo como mercados habitualmente fieles como Italia o Francia están escapándose. Android sigue muy fuerte. Con el crecimiento en uno de los trimestres claves del año su cuota de ventas es superior a iOS en todos los mercado salvo en uno, Japón. En el país nipón el sistema operativo de Apple cuenta con un 50,3% de cuota de ventas por un 48,7% del de Google, aunque la distancia en el mismo mes del año pasado era de siete puntos. Las mayores ganancias de Android se dan en Italia (+11,5 pp), Francia (+6,5 pp), Estados unidos (+6,3 pp) y Australia (+5,7 pp). Esa ganancia no es siempre a costa de iOS, que incluso gana cuota en Alemania y España, más bien es Windows el perdedor. El sistema de Microsoft solo logra ganar cuota ligeramente en Reino Unido y Japón, mientras que sufre importantes retrocesos en Italia (-6 pp) y Francia (-5,2 pp), países donde su cuota superaba el 10%. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo terminará desapareciendo WP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salieron los Wp, hasta creí que se iban a asentar y todo. Lo parecía.
Pero la verdad es que parece que solo sacaban el terminal y ale, lo demás viene solo. Y es una pena que no le pongan ganas, porque estaban bien y tuvieron aceptación, pero si a eso no le añades, pues ahí se muere |
|
|
||||
|
||||
|
Es que WP es un poco plufff
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema principal de wp es que es feo de cojones, el sistema de ventanas que tiene no puede ser más feo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que wp deberían de centrarse en las empresas. Mi experiencia con los móviles de empresa ha sido WP 1 Blackberry 0, la sincronizacion de wp con el email es total y es de lo mejor que tiene eses sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena... Microsoft como no haga mas publicidad y haga alianzas con compañías de teléfonos seguirá a peor... yo pienso que Android tiene tanta cuota porque sus móviles no tienen mas esperanza a nivel de actualización de mas de dos años y eso es lo que esta lastrando a MS, que quiere actualizar todos sus dispositivos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows para tablets y PC y Android para móviles.
Cada cual con su terreno. Aunque sería impresionante tener un solo windows para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
comolo decia anteriormente el sistema operativo no es nadamalo, pero los telefons en si de microsoft son basura y hacen estrategias pesimas de ventas, al menos esa es mi opinion!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||