|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Truecaller para Android es ahora un marcador teléfonico inteligente
Truecaller para Android es ahora un marcador teléfonico inteligente ![]() Leemos en xatakandroid.com Más de 100 millones de usuarios reemplazaron su directorio telefónico con Truecaller para disfrutar de la identificación de llamadas desconocidas y bloqueo de llamadas no deseadas, pero ahora gracias a la versión 7.0 también disfrutarán de un marcador telefónico. Truecaller quiere ser tu aplicación preferida de teléfono para recibir y realizar llamadas, para ello que se ha integrado con Truedialer para ofrecerte ahora un marcador con el que marcar las llamadas junto a un historial de llamadas inteligente que reemplazará los números desconocidos por nombres y caras, siempre y cuando tenga ese número registrado en su directorio. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmhhh, parece interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente con que sepan cuando vi whatsapp por última vez, no quiero que sepan que pueden llamarme. Algunas veces no respondo simplemente porque no quiero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que yo no pienso instalarlo, privacidad cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece algo exagerado saber si pueden llamarte o no, pero lo que si me gusta era el Dialer que tenía el MotoG, que cuando te llamaba un teléfono que fuera "conocido" y/o estuviera en el directorio de Google te aparecía el nombre (no solo el teléfono).
¿Hay algo de eso para instalar en MIUI (Xiaomi Mi4)? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible app para evitar llamadas SPAM, y las que no lo son te muestra segun la informacion de donde te llama aunque no tengas el telefono registrado, vease FARMACIA ---- numero de telefono, toda una app de llamadas y medidas antiSPAM.
|
||||||
|
||||||