|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada con la legend con algun programa?
hola habria alguna posibilidad de hacer video llamada con la legend? instalando algun programita o algo? no ya para que me vean a mi que sin camara delante pues vale pero yo llamo a alguien que si tenga camara y puedo verlo? si la respuesta es ok pues como lo hago? responderme en plan "manual para tontas" sera porque me tinto de rubia
![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer acutalicé fring. Es un programa que verás en el market, o a través de google.
Te permite viedollamada. Lo probé ayer, pero claro, tu ves, pero ven lo q hay delante tuyo, no a tí. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, tengo que tener una cuenta skipe o como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo configuradas cuenta de msn, skype y sip.
También te abres un cuenta de fring. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me he puesto una cuenta de skype y otra de fring pero no me funciona esto, me lo podrias explicar como hacer para con video llamar? en plan "esta tia no se entera de nada" mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienens que entrar en opciones y activar la opción de videollamada, que por defecto está apagada.
Cuando eliges un contacto, te saldrá una camara de video entre las opciones a elegir (chat, llamar, videollamar). Te hablo de memoria, pq en el curro la red está capada y no puedo entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto, y en los enlaces de internet y en la pagina de fring.com con el barcode me da un enlace q en market no encuentra nada, de donde puedo descargarlo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos porfin e encontrado el fring en el market a traves d e un enlace en internet del QR code, ahora una consulta leyendo por algun post comentan algo de q vodafone en el momento que realizas una video llamada te cambia automaticamnet la tarifa de internet de 15€ a una de 39€,
es eso cierto ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||