HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/08, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
txetxo txetxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTP P3600

cambiar teclas escritorio

Buenas tardes, tengo una HTC P3300 y quisiera saber como se puede llegar a cambiar el menú o teclas o botones (como se llamen) de la parte inferior del escritorio, actualmente tengo puesto en la parte inferior derecha la opción para acceder a contactos y en la izquierda a mensajes, pues bien, me gustaría mantener la opción de la derecha, pero cambiar la de la izquierda, que en vez de acceder a los mensajes, se acceda al calendario.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/08, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Macho, si tienes una p3300 postea en el foro de la p3300 . Te lo he movido.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Hola!
Pues me que yo conozca tienes 2 opciones:
O te metes a editar el registro, o bien, me parece que con el SPB MobilShell lo puedes hacer.
Estoy casi seguro que es con el MobilShell, te estoy "hablando" de memoria, pero sino es con uno de esos.
Te diría cual es la clave pero me encuentro fuera de mi país, así que mas no te puedo ayudar sino hasta que regrese.
Por cierto que escribo desde mi Diamond =D
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

Cita: Originalmente Escrito por txetxo Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una HTC P3300 y quisiera saber como se puede llegar a cambiar el menú o teclas o botones (como se llamen) de la parte inferior del escritorio, actualmente tengo puesto en la parte inferior derecha la opción para acceder a contactos y en la izquierda a mensajes, pues bien, me gustaría mantener la opción de la derecha, pero cambiar la de la izquierda, que en vez de acceder a los mensajes, se acceda al calendario.

Gracias de antemano.
Instalate el programa del enlace que te pongo. Es específico para esto.

http://www.dotfred.net/SoftkeyAppletEx.htm

Hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 15:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /