Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
A_mejia17 A_mejia17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Iusacell
ZUK Z1 ó Oneplus One

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un suuuper obsoleto galaxy s3 y creo que ya es hora de un cambio jeje, estoy en duda porque la verdad estoy muy tentado por el ZUK Z1, me gusta el diseño, tamaño, especificaciones y sobre todo el lector de huellas. Pero me he estando tirando para atras por el tema del Wi-Fi y tambien que el lector de huellas eventualmente falla, quería saber su opinión sobre ambos temas ¿llegó alguna actualización que solucionó todos los problemas? Como está el móvil hoy en día?.

De igual manera leí que había que poner Cyanogenmod 13 para solucionar los problemas, alguien con CM 13 que le funcione el wifi y el sensor de huellas?

¿¿DEBERIA IRME DE PLANO POR UN ONEPLUS ONE??


AMBOS LOS CONSEGUIRIA EN EL MISMO PRECIO, SALUDOS Y GRACIAS!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/16, 06:32:48
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Bienvenido al foro,
ya está solucionado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097319

Y si le pones cm13(android 6.0.1), además de estar tambien solucionado, va aún mejor, más fluido y mejor autonomia si cabe.

Yo he tenido ambos y a estas alturas no me compraría el OPO ni de coña, vete a por el zuk del tirón que no te arrepentirás, saludos
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/16, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
El WiFi esta solucionado con un update oficial también

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/16, 07:56:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@A_mejia17:,

Movemos a la sección general de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/16, 09:03:05
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

Zuk sin duda, yo tengo el zuk y tuve 1 año el oneplus y me quedo sin duda con el zuk

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/16, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A_mejia17 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un suuuper obsoleto galaxy s3 y creo que ya es hora de un cambio jeje, estoy en duda porque la verdad estoy muy tentado por el ZUK Z1, me gusta el diseño, tamaño, especificaciones y sobre todo el lector de huellas. Pero me he estando tirando para atras por el tema del Wi-Fi y tambien que el lector de huellas eventualmente falla, quería saber su opinión sobre ambos temas ¿llegó alguna actualización que solucionó todos los problemas? Como está el móvil hoy en día?.

De igual manera leí que había que poner Cyanogenmod 13 para solucionar los problemas, alguien con CM 13 que le funcione el wifi y el sensor de huellas?

¿¿DEBERIA IRME DE PLANO POR UN ONEPLUS ONE??


AMBOS LOS CONSEGUIRIA EN EL MISMO PRECIO, SALUDOS Y GRACIAS!!
Con la última actualización oficial el problema del Wifi está solucionado. A mí personalmente nunca me ha fallado el lector de huellas.
Zuk Z1 sin dudar. Diseño, prestaciones y precio incomparables.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/16, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
A_mejia17 A_mejia17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Bienvenido al foro,
ya está solucionado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097319

Y si le pones cm13(android 6.0.1), además de estar tambien solucionado, va aún mejor, más fluido y mejor autonomia si cabe.

Yo he tenido ambos y a estas alturas no me compraría el OPO ni de coña, vete a por el zuk del tirón que no te arrepentirás, saludos
Pero por ahí en los foros de XDA dice que no incluye la opción de sensor de huellas en CM13 Oficial y de igual manera hablan de una rom de Coldbird, cual es mejor al dia de hoy? Saludossss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/16, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A_mejia17 Ver Mensaje
Pero por ahí en los foros de XDA dice que no incluye la opción de sensor de huellas en CM13 Oficial y de igual manera hablan de una rom de Coldbird, cual es mejor al dia de hoy? Saludossss
Tengo la de visite y ningún problema. Hace meses que tengo solucionado lo del wifi, tengo los botones de mis piston 3 usables hace tiempo y todo me va bien. Y si, me funciona lo de la huella digital


Y hace poco la actualización oficial de cos solucionó lo del wifi

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/16, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por A_mejia17 Ver Mensaje
Pero por ahí en los foros de XDA dice que no incluye la opción de sensor de huellas en CM13 Oficial y de igual manera hablan de una rom de Coldbird, cual es mejor al dia de hoy? Saludossss
El lector por supuesto que funciona y a la perfeccion, en cuanto a la coldbird eso depende de cada uno, a mi personalmente no me aporta nada que haga decantarme por ella, y me fio mas de los de cyanogen siendo la oficial y la base del resto de custom roms
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/16, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
A_mejia17 A_mejia17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Iusacell
Gracias a todoooos por sus respuestas, pues me animaron y mi ZUK Z1 ya está en camino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 11:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /