![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que color debería elegir
EL blanco no está en mis opciones, pero los otros cual es el que menos marchas dejan los dedos, cual se ve mejor (sin mucho reflejo) a la luz del sol, ¿el dorado se ve muy femenino?..ese tipo de cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plata es barbaro, yo tengo el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
El color de un terminal es algo muy personal,optaría por el silver titanium o el gold como estética más llamativa y el blanco según tengo entendido es el que menos se notan las huellas.
Por cierto,te vamos a leer igual de bien si escribes con un tamaño de letra al 2. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo silver titanium y me parece el más bonito. Las huellas se ven, pero también se limpian. Creo que el blanco será el que menos huellas dejará. Pero algo hay que sacrificar.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
El dorado es muy chulo y también se ven mucho las huellas, sobre todo atrás, pero supongo que le pondrás funda, así que no hay problema en ese sentido.
|
|
|
|
El blanco descartado porque no te gusta.
El dorado no es para nada femeníno pero me parece demasiado llamativo y un poco cani. Aparte es en el que mas se notan las huellas. El silver titanium (el mio) para mi es el mas bonito, pero también se marcan las huellas cosa mala. El negro creo que es el mas balanceado, se notan un poco menos las huellas pero no es tan resultón como el dorado o el silver. Por cierto, estas dos fundas le quedan genial https://www.amazon.es/dp/B010MWEUII/...767771_TE_dp_1 https://www.amazon.es/dp/B017I647PM/...767771_TE_dp_3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el titanium y es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plata y me he arrepentido ya que no siempre parece del mismo,color, según la luz y como incida esta. Un ejemplo lo tienes en la foto que has puesto de los 4 colores, apreciaras que todos los colores son homogéneos Menos el plata. Pues de todos esos tonos que ves va parecer tu movil según que momento, y en muchos momentos es un gris no metalizado, aspecto este por el que lo elegi, me gustaba que pareciera color acero metalizado y pocas veces se ve asi.
Si quieres que parezca metálico elige el oro, es dorado suave y no te dejes influir por los adjetivos que a mi también me condicionaron, es decir, femenino, cani, ostentoso, etc. Si te gustan los moviles,en color gris mas o menos oscuro elige el silver. Si Te gusta sobrio pero elegante elige el negro, que ademas trasmite mayor sensacion de contraste a la,pantalla, irreal pero bueno. Si no quieres huellas elige el blanco. Un saludo, espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy al fin me hice con el note 5 y elegi el silver, es simplemente hermoso
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el verde
|
|
|
|
A mi los que mas me gustan son el oro y el plata.... pero es cuestion de tus gustos
|
|
|
|
Silver.. No hay más que pensar.. Es el mejor..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso depende en demasía de tus preferencias.... en mi caso me gusta en negro
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el negro, por que en la luz se ve azul
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|