Software para iOS Software para iOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Fallo es las estadísticas de batería tras apagar el dispositivo

Pues resulta que si apago el dispositivo mucho tiempo, una vez que lo enciendo y voy a mirar las estadísticas de la batería, aparecen vacías. No me refiero a las apps que han consumido en las últimas 24 horas, puesto que si ha estado apagado no aparecen. Me refiero a las horas de pantalla que lleva. Aparece un guión.

El dispositivo es nuevo, no sé si debo preocuparme o es problema de iOS.

Os pasa a alguien? alguna solución?
Gracias, un saludo.

PD: He leído un caso similar, pero se supone que era por hacer JB, pero yo no lo he hecho.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Lass estadisticas se muestran a partir del momento que se hizo la ultima carga completa. Durante ese tiempo, si conectas el cargador y no haces carga completa te suma el tiempo. Si apagas el telefono mucho tiempo, o haces un reset, incluso alguna ocasion me ha pasado sincronizando por itunes las estadisticas se borran. Nada grave, creo que es bastante comun.
Ah y tengo un ipad y tammbien me pasa.
Para asegurarte que es es (imagino que los datos estaran almacenados en una memoria cache que se libera cuando el dispostivo lleve x tiempo apagado) haz una carga completa e intenta no apagar el equipo por mucho tiempo
Suerte ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS

Hora actual: 06:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /