|
||
|
|
|
|||||||
| Software para iOS Software para iOS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo es las estadísticas de batería tras apagar el dispositivo
Pues resulta que si apago el dispositivo mucho tiempo, una vez que lo enciendo y voy a mirar las estadísticas de la batería, aparecen vacías. No me refiero a las apps que han consumido en las últimas 24 horas, puesto que si ha estado apagado no aparecen. Me refiero a las horas de pantalla que lleva. Aparece un guión.
El dispositivo es nuevo, no sé si debo preocuparme o es problema de iOS. Os pasa a alguien? alguna solución? Gracias, un saludo. PD: He leído un caso similar, pero se supone que era por hacer JB, pero yo no lo he hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lass estadisticas se muestran a partir del momento que se hizo la ultima carga completa. Durante ese tiempo, si conectas el cargador y no haces carga completa te suma el tiempo. Si apagas el telefono mucho tiempo, o haces un reset, incluso alguna ocasion me ha pasado sincronizando por itunes las estadisticas se borran. Nada grave, creo que es bastante comun.
Ah y tengo un ipad y tammbien me pasa. Para asegurarte que es es (imagino que los datos estaran almacenados en una memoria cache que se libera cuando el dispostivo lleve x tiempo apagado) haz una carga completa e intenta no apagar el equipo por mucho tiempo Suerte ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||