|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestion de la memoria
Hola, despues de varias semanas trasteando el movil y app's hay una cosita que no acabo de entender, la gestion de la memoria ram. Tengo el Advanced Task Manager para ir matando las aplicaciones que abro y se quedan en segundo plano para ir liberando memoria. Cuando reinicio el terminal, suelo tener unos 150 megas libres, pero a medida que pasan los dias (unos 2 o 3) el movil esta en unos 50 o 60 megas. ¿Como es posible? pq tengo las mismas aplicaciones en ejecucion que tenia al reiniciar el terminal...
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos, yo de vez en cuando lo apago y lo vuelvo a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambíen hago lo mismo, pq ya me ha pasado 2 veces q me hacía cosas raras.
Una vez, cada vez q colgaba me pedía el pin de nuevo. La otra, no podía entrar en alarmas, empezó en un bucle inifinito, entrando y saliendo. Un reinicio cada pocos días va bien. Yo ya no uso el task manager, pq al final te dejan de ir servicios que sí usas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dos días reinicio, no se si el fallo es de Android o del advanced pero algo falla seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, imagino que sera por el SO, que no gestiona del todo bien la memoria... aunque probare a desinstalar el advanced task manager, para ver cuando dura la estabilidad del SO.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gestion de la memoria
Cuando hagas esa prueba postes el resultado porque creo que todos usamos un kill.
Un saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el taskiller, con las app que necesito activas en la lista de ignorados me da mucha velocidad y tengo siempre 130 o 135 mb libres.
|