|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rayas en diagonal en la pantalla
¡Hola! Me ha llegado hoy un moto g 2015 y resulta que cuando miro de cerca la pantalla observo unas lineas en diagonal, sobre todo en fondos blancos. ¿Vosotros también las veis? Vengo de un Nexus4 que tenía mejor resolución...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como son las líneas? Yo no veo ninguna. También vengo de un Nexus 4, no hay tanta diferencia, ya lo verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí las lleva, ya se ha comentado. Pon el móvil bajo una una lámpara con la pantalla apagada y las verás. Sólo se aprecian cuando una fuente de luz le incide directamente a la pantalla y siempre que veas la fuente de luz reflejada en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las lineas que comentas Preep son verticales. Yo me refiero a lineas en diagonal, con la pantalla encendida. Mañana miro de poner una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicita un cambio de terminal, las líneas verticales son del digitalizador y comunes en muchos terminales que montan esta tecnología de pantalla, las diagonales son de un defecto de fábrica en las capas que conforman la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en diagonal no hay ninguna raya, sólo la matriz de puntos/rayas del digitalizador que he comentado. Lo tuyo puede ser un defecto como apunta LosBrisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he sacado una foto. Es como si se viese todo "texturizado", sobre todo lo veo en los colores claros. He pedido reemplazo, además hay un pixel muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿esas rayas? Es normal, en el mío también se ve si te fijas mucho. El panel es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un moto g 2a generación y no las tiene, se ve mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De frente no se ven, es cuando lo giras y cambias el angulo de visión cuando se aprecian. En un fondo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo siempre. No veo un blanco uniforme, veo una textura. Mañana me llega el terminal nuevo, a ver si se ve mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||