|
||
|
|
||||
|
||||
Reparar el Galaxy S7 es un infierno según los chicos de iFixIt
Reparar el Galaxy S7 es un infierno según los chicos de iFixIt ![]() Leemos en teknofilo.com Cada vez que sale un nuevo teléfono estrella al mercado, sabemos que los chicos de iFixIt van a diseccionarlo para determinar cómo de fácil es repararlo. Los más manitas no estarán demasiado contentos con el resultado del análisis de reparabilidad de iFixIt, ya que el Galaxy S7 obtiene una pobre puntuación de 3 puntos sobre 10 en el índide de reparabilidad. Esto significa que, a no ser que sepas lo que estás haciendo, no deberías intentar reparar este teléfono por ti mismo. Tal y como se describe en el análisis, la dificultad de reparar fácilmente algunos componentes clave es lo que hace que el Galaxy S7 reciba una mala puntuación. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta lo de "si no sabes lo que estas haciendo, no lo repares"
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que móvil tiene una puntuación de 1 o 2?
Porque si este ya es jodido como serán los otros |
|
|
||||
|
||||
|
si se te descompone sale mas caro repararlo o la mitad del precio del terminal que comprar uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, mala noticia... pero supongo que sera asi por meter la resistencia al agua en un chasis muy similar al del año pasado... (supongo)
por otra parte, un 3 sobre 10 no es tan sumamente mala puntuacion... ha habido moviles con peores notas de ifixit, cuando he leido el titular me esperaba un 1 o asi jajaja pero bueno, a ver si para la siguiente generacion samsung puede mejorar tambien en este aspecto yo es que le iba a dejar a mi vecino, que tiene 3 años, un destornillador y un movil... por que pensaba que aun que no supiera lo que hacia, podria repararlo jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el HTC One de 2013, que yo sepa, tiene una puntuación de 1 sobre 10.
|
||||
|
||||
|
Para un producto tan caro tiene narices como se quedan las empresas con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno con su trabajo ... tambien es dificil recojer mierda , y muchos se ganan la vida asi todos lo dias , osea que cueste mas o menos , se les paga por ello , a partir de ahi a dejarse de memeces ... tambien !!! Si quieren como los limpiacoches , que quieren que se le lleves a limpiar , limpio ...
![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, luego quereis que el terminal sea sumergible, tenga trillones de mha la batería, que aguante golpes, que la pantalla sea espectacular, que sea fino, que cargue rápido.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el video donde le quitaban la tapa trasera y lo desmontaban tampoco se veia tan mal la cosa. Trabajoso, si, pero es lo que tiene intentar meter todo en un cuerpo lo mas fino posible. Y la protección contra el agua, pues como los relojes, una vez abiertos no se garantiza después.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaa eso no es nada nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no es como en los coches modernos que para cambiar una bombilla fundida debes desmontar el parachoques y el foco entero. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno con su trabajo ... tambien es dificil recojer mierda , y muchos se ganan la vida asi todos lo dias , osea que cueste mas o menos , se les paga por ello , a partir de ahi a dejarse de memeces ... tambien !!! Si quieren como los limpiacoches , que quieren que se le lleves a limpiar , limpio ...
![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||