Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
isiskate isiskate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Getafe
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: iPhone 6s 16gb
Tu operador: Yoigo
Recomendais el Oukitel u10?

Hola, trngo un meizu m2 note y alguien del foro me ha ofrecido su Oukitel u10 como cambio.
Leyendo laa especificaciones me ha gustado, ya que es el mismo procesador pero con 3gb de RAM.
Lo que busco es un movil con lector de huellas y que vaya bien
Leyendo en el foro, he visto q tiene problemas con la bateria, la sensibilidad tactil y poco maa.
Me recomendariais cambiarlo por mi meizu m2 note?
Gracias

Última edición por isiskate Día 08/03/16 a las 22:00:02. Razón: Corregirlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/16, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
joseferrol joseferrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: guardamar del segura (alicante)
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi
Tu operador: Movistar
Pues yo lo tengo y.me va estupendo. Para mi las tres BBB.No te puedo decir con un meizu, meizu es buen teléfono. Pero si te sirve a mi se me rompió la pantalla del oukitel y se la he comprado nueva ya que no quería perderlo. El lector me va estupendo, la batería... escasilla eso si.
Hubo un problema de drenaje de bateria pero lo solucionaron.
Yo sin duda repetiré con oukitel

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/16, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
isiskate isiskate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Getafe
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: iPhone 6s 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseferrol Ver Mensaje
Pues yo lo tengo y.me va estupendo. Para mi las tres BBB.No te puedo decir con un meizu, meizu es buen teléfono. Pero si te sirve a mi se me rompió la pantalla del oukitel y se la he comprado nueva ya que no quería perderlo. El lector me va estupendo, la batería... escasilla eso si.
Hubo un problema de drenaje de bateria pero lo solucionaron.
Yo sin duda repetiré con oukitel

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
gracias compi, decidire bien a ver si realizo el cambio, o si no vender este y comprar un oukitel nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/16, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
trepalense trepalense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Para quien esté buscando un U10 acabo de verlo a 119$ en Aliexpress. Sigue siendo un movil muy bueno por ese precio.

Os dejo el enlace:

http://goo.gl/zoDL0H
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/16, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
hola,al mio se le ha roto la bateria o por donde se carga,k le puedo hacer o donde me lo pueden arreglar k no cueste mucho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/16, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Markw Markw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Tuxtla Gutiérrez Chiapas mx
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Infocus v5
Tu operador: Otra
Un saludo desde mexico. Bueno yo digo lo contrario, yo tengo un oukitel u10 desde hace 6 meses y desde un principio era muy lento al cargar la batería que me la cargaba toda la noche pero luego empeoró sólo lograba cargar 60 porciento, pero aún lo utilizaba pero a los 6 meses sele fue la cámara así de la nada dejo de funcionar y eso que lo cuidaba mucho ni un solo golpe significativo sólo uso normal, considero que están hecho con materiales de muy mala calidad, y no puedo ejercer ninguna garantía ya que lo compre a un tercero y no se a que tienda fue comprado y en oikitel no me dan ninguna solución más que yo lo destapara, así que ahora tengo un bonito pisapapeles
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/16, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Gelaukko Gelaukko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OUTIKEL U10
Tu operador: Movistar
Qué será seráaa

Vamos a ver. EL teléfono en sí parece que es resultón, pero es cierto que al algunos usuarios nos ha salido el tiro por la culata. EL mio tiene 5 días y la cámara trasera no se activa, y la frontal sale la imagen del revés. COn el consecuente susto porque muy guapa no soy. Estoy en tramites con Aliexpres que es donde lo compré a ver como resulta el tema.
¿Lo recomendaría?Creo que si, pero bueno creo que para responderte seguro he de esperar una temporada. En princio el tlf esta muy bien por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/16, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
pues el mio ha salido muy bueno en todo,menos k se le ha roto por donde se carga,pero lo he llevado a una tienda de un moro y me lo han arreglado por 20 euros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/16, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Yo pedi uno la semana pasada por que tenía curiosidad con este móvil, y habían puesto buenas ofertas ultimamente... vaya chasco me llevé, ya que venía con la pantalla rota (no funcionaba el táctil) y a parte de eso me dio un poco de mala impresión el ensamblado que tenía, ya que algunas partes sobresalían con respecto a otras, cuando deberían estar perfectamente alineadas.

Lo devolví y solicité el reintegro del dinero, no creo que vuelva a pedirlo. Hay opciones similares y de mejor calidad.

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/16, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
chiju chiju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 91

Hola forer@s,
yo tengo uno desde hace tres meses y de momento ningun problema. La batería, depende del uso que se le dé. , según gente que lo tienen les va durando un día. A mí me ha durado con un uso normal tirando bajo,tres días por lo que no está nada mal.
Yo lo he recomendado a dos amigos más y tambien lo tienen y de momento les funciona perfectamente.
Con el tiempo ya veremos como se comporta......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 14:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /