|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LeEco Le 2 (LeTV) filtrado en un par de fotografias
LeEco Le 2 (LeTV) filtrado en un par de fotografias ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con la filtración del smartphone LeEco Le 2, compañía que recordamos que se trata de la ya conocida LeTV que realizó un cambio de nombre. Estamos así ante su segundo terminal bajo el nuevo nombre que alardeará de una gran potencia gracias al estar disponible en dos variantes: una con el SoC Snapdragon 820 y otra con el MediaTek Helio X20. Ambas variantes harán uso de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a una cámara trasera de 21 megapíxeles junto a un lector de huellas por ultrasonidos junto al puerto USB Type-C. Por desgracia, no hay más detalles, simplemente conocemos que su lanzamiento tendrá lugar en las próximas semanas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien
siempre me han gustado mucho los diseños de los letv |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una makina increible que no llega al nombre de xiaomi, meizu, huawei pero tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El MediaTek Helio X20 no era solo compatible con DDR3?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza y estoy contigo @fifentin, tiempo al tiempo, porque todo lo que va sacando están dando resultados muy buenos, a día de hoy es el segundo letv que pruebo y encantado con la marca (+1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, estoy deseando saber precio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||