bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
mimanhm1 mimanhm1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Bajar sonido al mínimo

Buenas,

Escucho la radio cada noche, para ayudarme a dormir. Antes tenía un Nexus 5 y, con el sonido al mínimo, era lo suficiente para escucharla, pero a la vez no era fuerte para poder conciliar el sueño.

Pero ahora, con el M5, al mínimo, sigue escuchándose demasiado alto, con lo que tengo que andar jugando con dejar el auricular medio salido, pero a la que me muevo un poco, se sale y, si no estoy aún dormido, he de volver a colocármelo.

He intentado configurar el dolby atmos para bajar el volumen, pero no lo he conseguido.

¿Conocéis alguna Aplicación para esto? He probado 2 o 3 del playstore pero no me han servido de nada.

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mimanhm1 Ver Mensaje
Buenas,

Escucho la radio cada noche, para ayudarme a dormir. Antes tenía un Nexus 5 y, con el sonido al mínimo, era lo suficiente para escucharla, pero a la vez no era fuerte para poder conciliar el sueño.

Pero ahora, con el M5, al mínimo, sigue escuchándose demasiado alto, con lo que tengo que andar jugando con dejar el auricular medio salido, pero a la que me muevo un poco, se sale y, si no estoy aún dormido, he de volver a colocármelo.

He intentado configurar el dolby atmos para bajar el volumen, pero no lo he conseguido.

¿Conocéis alguna Aplicación para esto? He probado 2 o 3 del playstore pero no me han servido de nada.

Saludos,
Iván.
Hola
Yo con el Rocket Player puedo cambiar el volumen con mas precisión que en cualquier otro sitio del teléfono por si te sirve de algo e incluso modificar el ecualizador y bajar los cortes al máximo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

¿Con esa aplicación, puedo ecualizar lo que sale de la aplicación de la radio fm que viene por defecto?

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Jelujo Jelujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global
Tu operador: -
Busca en Google play la App Rocket Player.
En cuanto a ecualizar solo lo que reproduces desde la APP que es música y vídeo lo demás no, lo demás tendrás que hacerlo desde el Dolby atmos. Seleciona el ecualizador manual por ejemplo en Perfil 1 y baja los cortes del ecualizador hasta abajo del todo, también te puede servir.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jelujo Ver Mensaje
Busca en Google play la App Rocket Player.
En cuanto a ecualizar solo lo que reproduces desde la APP que es música y vídeo lo demás no, lo demás tendrás que hacerlo desde el Dolby atmos. Seleciona el ecualizador manual por ejemplo en Perfil 1 y baja los cortes del ecualizador hasta abajo del todo, también te puede servir.
Saludos.
Hola,

Lo de ecualizar con el dolby atmos ya lo he intentado, pero nada. Necesito bajar el volumen de la Radio FM.

Seguiré investigando.

Saludos,
Iván.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /