|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar sonido al mínimo
Buenas,
Escucho la radio cada noche, para ayudarme a dormir. Antes tenía un Nexus 5 y, con el sonido al mínimo, era lo suficiente para escucharla, pero a la vez no era fuerte para poder conciliar el sueño. Pero ahora, con el M5, al mínimo, sigue escuchándose demasiado alto, con lo que tengo que andar jugando con dejar el auricular medio salido, pero a la que me muevo un poco, se sale y, si no estoy aún dormido, he de volver a colocármelo. He intentado configurar el dolby atmos para bajar el volumen, pero no lo he conseguido. ¿Conocéis alguna Aplicación para esto? He probado 2 o 3 del playstore pero no me han servido de nada. Saludos, Iván. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Escucho la radio cada noche, para ayudarme a dormir. Antes tenía un Nexus 5 y, con el sonido al mínimo, era lo suficiente para escucharla, pero a la vez no era fuerte para poder conciliar el sueño. Pero ahora, con el M5, al mínimo, sigue escuchándose demasiado alto, con lo que tengo que andar jugando con dejar el auricular medio salido, pero a la que me muevo un poco, se sale y, si no estoy aún dormido, he de volver a colocármelo. He intentado configurar el dolby atmos para bajar el volumen, pero no lo he conseguido. ¿Conocéis alguna Aplicación para esto? He probado 2 o 3 del playstore pero no me han servido de nada. Saludos, Iván. ![]() Yo con el Rocket Player puedo cambiar el volumen con mas precisión que en cualquier otro sitio del teléfono por si te sirve de algo e incluso modificar el ecualizador y bajar los cortes al máximo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google play la App Rocket Player.
En cuanto a ecualizar solo lo que reproduces desde la APP que es música y vídeo lo demás no, lo demás tendrás que hacerlo desde el Dolby atmos. Seleciona el ecualizador manual por ejemplo en Perfil 1 y baja los cortes del ecualizador hasta abajo del todo, también te puede servir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google play la App Rocket Player.
En cuanto a ecualizar solo lo que reproduces desde la APP que es música y vídeo lo demás no, lo demás tendrás que hacerlo desde el Dolby atmos. Seleciona el ecualizador manual por ejemplo en Perfil 1 y baja los cortes del ecualizador hasta abajo del todo, también te puede servir. Saludos. ![]() Lo de ecualizar con el dolby atmos ya lo he intentado, pero nada. Necesito bajar el volumen de la Radio FM. Seguiré investigando. Saludos, Iván. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||