Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Davidcroix Davidcroix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: sony xperia z5premium
Tu operador: Movistar
Problema camara por calentamiento y apagado automático

buenas os dejo mi caso,

En una fiesta saque el movil para grabar y activé el 4k todo normal luego deje de grabar y yasta, cuando volví a sacar la cámara me pone que el movil está sobrecalentado y que se procede a apagarse, todo ok, espere al día siguiente, pero sigue dándome el mismo problema, siempre que accedo a la cámara se apaga el terminal.

Me puse en contacto con el soporte técnico accediendo a borrar datos de cámara caché e incluso volver a datos de fábrica y nada. Sigue el mismo problema....

Alguien sabe algo del tema o me toca llevarlo a reparar????

Muchas gracias !!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
No puedo ayudarte mucho compi, lo único decirte que a mi me sale un mensaje y se cierra la cámara,pero el movil no se apaga...no lo he hecho muchas veces pero nunca me ha pasado de apagarse el terminal.Si ahora te pasa solo con poner la cámara tendrás que tirar de garantía,si restableciendolo y nada...puede que sea el sensor de temperatura o algo asi

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
Si has restablecido los datos de fábrica y sigue igual llevalo al SAT. Eso no es normal...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
camel1942 camel1942 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mate 9,
El problema es más común de lo que uno se imagina es muy malo dejarlo que se caliente, cuando me ocurre eso lo refresco con un buen vaso de agua fresca! Y sigo dándole caña. Eso sí la batería vuela, aunque le haya bajado la temperatura !

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Davidcroix Ver Mensaje
buenas os dejo mi caso,

En una fiesta saque el movil para grabar y activé el 4k todo normal luego deje de grabar y yasta, cuando volví a sacar la cámara me pone que el movil está sobrecalentado y que se procede a apagarse, todo ok, espere al día siguiente, pero sigue dándome el mismo problema, siempre que accedo a la cámara se apaga el terminal.

Me puse en contacto con el soporte técnico accediendo a borrar datos de cámara caché e incluso volver a datos de fábrica y nada. Sigue el mismo problema....

Alguien sabe algo del tema o me toca llevarlo a reparar????

Muchas gracias !!!!
Flashea la 6.0 haciendo wipe a todo y mira si te sigue pasando, si es así es un problema de hardware y tendrás que llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Hora actual: 02:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /