|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el registro en la web de Xiaomi
Hola a tod@s,
hoy he recibido la Xiaomi Band 1S que había comprado hace un tiempo, y el caso es que he instalado la aplicación MI Fit en mi móvil (Meizu M2 Note) y como no tengo cuenta Xiaomi le he dado a crear una nueva, he probado por todos los medios y no hay manera de que haga nada cuando pulso sobre "submit" para validar todos los datos y crear la cuenta. Lo he intentado desde el PC con distintos navegadores, desde el móvil, desde la aplicación, etc. y no reacciona de ninguna forma. La web en concreto tengo entendido que es esta, ¿verdad? https://account.xiaomi.com/pass/register No se si a alguien más le ha pasado y qué solución puede haber, porque sin el registro supongo que no la podré usar ![]() Un saludo y gracias a tod@s de antemano. |
|
||||
|
||||
Esta mañana he creado una cuenta desde la App de la play store y sin problemas. Mira a ver el correo que has puesto por si te ha llegado algo
|
|
||||
|
||||
El caso es que por algún motivo no me estaba reconociendo el correo electrónico que le puse, fue poner el de mi cuenta de Gmail y ningún problema. Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Nada, me alegro que esté solucionado, yo lo hice con cuenta de gmail, quizas por eso no me dio problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|