ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Noi paso del TWRP

me ha salido un mensaje sobre la actualización de SuperSU y después de hacerlo resulta que no puedo pasar de TWRP. Lo he intentado por todos los medios y no hay forma. Bucle ¿Alguna sugerencia? He intentado hacerlo con +- y power y tampoco.
Aunque esté apagado, en cuanto conecto el cargador me vuelve a salir el TWRP

Última edición por igs43 Día 08/03/16 a las 12:42:14.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Snake8989 Snake8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje
me ha salido un mensaje sobre la actualización de SuperSU y después de hacerlo resulta que no puedo pasar de TWRP. Lo he intentado por todos los medios y no hay forma. Bucle ¿Alguna sugerencia? He intentado hacerlo con +- y power y tampoco.
Aunque esté apagado, en cuanto conecto el cargador me vuelve a salir el TWRP
Yo lo solucione poniendo otra vez el recovery stock por adb
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como ase hace eso?
Cuando desde el TRWP elijo Power Off me dice que no hay SO instalado.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como no consigo solucionar el problema me decido a flashear la misma ROM que tenia instalada, pero como no puedo acceder al dispositivo no tengo maas remedio que hacerlo a través de TRWP.
De los dos métodos para flashear por Recovery, el método de los botones no me funciona, y entonces me dispongo a hacerlo según las instrucciones mediante la opción"Apply update from sdcard", pero no se donde se encuentra dicha opción. Tengo TWRP 3.0 pero supongo que será lo mismo que en la versión 2.8 pero tampoco encuentro ducha opción.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Como no consigo solucionar el problema me decido a flashear la misma ROM que tenia instalada, pero como no puedo acceder al dispositivo no tengo maas remedio que hacerlo a través de TRWP.
De los dos métodos para flashear por Recovery, el método de los botones no me funciona, y entonces me dispongo a hacerlo según las instrucciones mediante la opción"Apply update from sdcard", pero no se donde se encuentra dicha opción. Tengo TWRP 3.0 pero supongo que será lo mismo que en la versión 2.8 pero tampoco encuentro ducha opción.
hola busca el recoveri de serie que esta por aqui en donde las roms mas abajo y lo instalas mediante el TRWP ,antes en la sd tienes que haber metido en una carpeta dload la version que necesites aconsejo la 170 que tambin esta por aqui y mediante el metodo de los tres botones te tiene que salir,un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Araduey: Voy a intentar hacer lo que me indicas.
Ya tengo metido el update.app de la version 170 en la carpeta dload.
Pero el recovery de serie para el G8 no lo encuentro por donde me dices. Me podrias concretar un poco mas?
GRACIAS POR TU INTERES.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo he encontrado. Supongo que se trata del fichero Stock.img. Lo he instalado como me dices a traves del TWRP que tenia instaladado, con la opcion "INSTALL/Imagen" y aparentemente se ha instalado bien.
Pero cuando intento flashear por el metodo de los tres botobnes la ROM 170 cuyo UPDATE.APP tenia previamente metido en la carpeta Dload, me sale el circulito de pro proigresion de EMUI " Hawei software installing", y cuando llega al 17% se para cambiando el mensaje a "Software install failed".
El caso es que ahora ya no puedo acceder a los ficheros ni a traves del PC.
Porfa... ayuda porque estoy desesperao
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Creo que lo he encontrado. Supongo que se trata del fichero Stock.img. Lo he instalado como me dices a traves del TWRP que tenia instaladado, con la opcion "INSTALL/Imagen" y aparentemente se ha instalado bien.
Pero cuando intento flashear por el metodo de los tres botobnes la ROM 170 cuyo UPDATE.APP tenia previamente metido en la carpeta Dload, me sale el circulito de pro proigresion de EMUI " Hawei software installing", y cuando llega al 17% se para cambiando el mensaje a "Software install failed".
El caso es que ahora ya no puedo acceder a los ficheros ni a traves del PC.
Porfa... ayuda porque estoy desesperao
Tenias q descargar el recovery stock flaseable por twrp y no hacia falta volver a instalar la rom

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por araduey Ver Mensaje
hola busca el recoveri de serie que esta por aqui en donde las roms mas abajo y lo instalas mediante el TRWP ,antes en la sd tienes que haber metido en una carpeta dload la version que necesites aconsejo la 170 que tambin esta por aqui y mediante el metodo de los tres botones te tiene que salir,un saludo y suerte.
ueuevo

hola de nuevo vuelve a descargar la 170 y vuelve hacer todo el proceso no sea que, te de error por cualquier chorrada ami me paso lo que a ti y lo solucione asi.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por araduey Ver Mensaje
ueuevo

hola de nuevo vuelve a descargar la 170 y vuelve hacer todo el proceso no sea que, te de error por cualquier chorrada ami me paso lo que a ti y lo solucione asi.
y si no intenta esto yo con esto no fui capaz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133139
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos. Finalmente he claudicado y he llevado el ladrillo al taller, ya que el problema radicaba en que por lo visto el update.app de la version 170 estaba defectuoso y al hacer el flasheo por el metodo de los tres botones cascaba. De tal manera que me dejaba el telefono sin posibilidad de hacer nada, ya que no te tenia ya posibilidad de sustituir el update.app porque no tenia acceso al dispositivo ni siquiera a traves del PC.
Menos mal que en el SAT me han podido flashear una nueva version de la ROM y me han dejado el telefono virgen.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos. Finalmente he claudicado y he llevado el ladrillo al taller, ya que el problema radicaba en que por lo visto el update.app de la version 170 estaba defectuoso y al hacer el flasheo por el metodo de los tres botones cascaba. De tal manera que me dejaba el telefono sin posibilidad de hacer nada, ya que no te tenia ya posibilidad de sustituir el update.app porque no tenia acceso al dispositivo ni siquiera a traves del PC.
Menos mal que en el SAT me han podido flashear una nueva version de la ROM y me han dejado el telefono virgen.
me alegro ,por si sirve a alguien, podias haber estraido la tarjeta sd del movil y a traves de un lector de tarjetas meter el update.app que estuviera bien y posiblemente hubiera funcionado,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, no habia pensado en ello, pero es que el.motivo no lo he descubierto hasta que me. Lo han dicho en el SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8

Hora actual: 01:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /