|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gráfica batería
¿Sabeis a que son debidos esos cortes, tanto en la gráfica de la batería como en la señal de red?. Que yo sepa no me he quedado sin cobertura ni he apagado el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, son cortes de la señal de tu móvil con la compañía. Se debe quedar sin cobertura, se queda sin señal x algún motivo. Igual es la sim... O el XRN3...o la compañía... Vete a saber... Échale un ojo a la mía, tb me pasa... El ultimo corte es porque eataba realmente sin copertura, El primer corte no sabría decirte. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado... en otro móviles lo interpretaba como apagado pero... con este móvil no he notado que estuviera apagado en ningún momento...
No me preocupa mucho... supongo que será algo a corregir en el futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Es el propio problema de meter 2 veces el pin yo creo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 SIM, y no le tengo los PIN puesto a ninguna de las tarjetas, además nadie me ha dicho que me haya llamado y no le contestara, tampoco sale el mensaje de llamada perdida. Parece más un fallo de la gráfica. (Ójala).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa, y corroboro que es sólo un fallo en la gráfica, a mi me funciona perfectamente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esos cortes pero sin embargo no estoy notando quedarme sin cobertura durante esos trozos
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias, hace 2 días le puse otro medidor y parece que mide bien, ahora mismo no recuerdo el nombre de la app.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||