|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento penoso de Chrome {6.0.1}
Pues no se si os pasa, me ha pasado en muchas paginas qur se lagea monton al hacer scroll se para mucho, páginas como xataka pot ejemplo, en cambio cargo la misma pagina con el navegador por defecto y va como la seda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He cambiado a yandex que va a full pero no tiene traductor de páginas y no comprime igual las páginas para ahorrar datos moviles
|
||||
|
||||
|
He entrado buscando a ver si alguien comenta el tema, va muy mal y ya estaba pensando que podría ser solo en mi terminal.
A ver si encontramos solución. |
|
|
||||
|
||||
|
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué problema tenéis con el navegador nativo de Samsung? Va genial.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me chochea el chrome, aun despues de forzar el cierre. Ahora estoy con el de samsung y muy bien, pero es verdad lo de la sincronizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de encontrar probar la misma web y va de escándalo...que cosa más rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay 2 s6 edge+ y en el mio va perfecto mientras que en el otro parece un movil de 100€
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podies probar que tal va este navegador en 6.0.1 ??? PLEASE !!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 08/03/16 a las 17:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la polaca y me va fatal , he probado todas las variante de chorme y nada , borrado , eliminando etc y nada ... "haber si va a ser por la rom"
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por la rom, si a mi me va mal con kazajstan y al user de arriba bien con la misma.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podies probar que tal va este navegador en 6.0.1 ??? PLEASE !!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||