|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar datos sin depuracion usb
Hola, tengo un galaxy S5 que no puedo desbloquear y no tiene activada depuracion usb.
Quiero recuperar los datos y me pregunto, si podria instalando algun recovery diferente. Recuerdo que en el S2 el cwm recovery tenia la opcion de montar la memoria interna para pasar datos al pc. Si instalo algun recovery via odin podria sacar los datos del telefono? o en modo download se puede acceder via adb?. Muchas gracias, si me ayudais os amare para toda la vida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colega. con esas cosa que dices....
si yo fuera una mujer no me casaria contigo. a ver: que quieres decir con desbloquear y sacar datos????? si llevas buenas intenciones se te podria ayudar y si no,,,adios. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha borrado los mensajes del hilo o me lo parece a mi??
Pues veras, tengo un s5 con contraseña, es de una clienta ( tengo una tienda de reparaciones ) no se acuerda del acceso, pero no quiere formatear porque quiere recuperar sus fotos y sus cosas. La duda era como sacar las fotos, sin tener acceso adb, ni el pass. Le he instalado twrp y creo que ya puedo sin problemas, de hecho ahora mismo he puesto a copiar de la Sd interna a la sd externa para sacar la info. |
|
|
||||
|
||||
. Yo no soy asi, si mi mujer pone una contraseña me la diria. Esta muy bien esto de respetar espacios y tal, pero en un matrimonio los secretos siempre esconden algo malo. Si le pusiera contraseña y me la ocultara directamente me prepararia para un divorcio inminente. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa por ser un tanto desconfiado colega, pero hay veces que por los pocos datos que se dan parece otra cosa.
a veces en estos sitios encuentras consultas que realmente son para moviles robados y por lo menos debemos de ser cautos. si no es tu caso te pido mil disculpas. salu2 Última edición por astromania Día 09/03/16 a las 12:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, vengo a decir que soy imbecil.
Despues de un factory reset con twrp, me he dado cuenta que no se borra el contenido de sdcard, con lo cual hacer un backup era innecesario. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero te has asegurado. la verdad es que yo hace tiempo que no me ponia en estas cosas y tenia el movil con todo original.
pero con los recoverys modificados lo mejor es asegurarte . tambien se puede hacer copia solo de datos e introducirlos de nuevo en la rom reinstalada , todo esto pensando que las fotos que quieres sacar estan en la sd interna porque si estan en la externa puedes combiar de rom como quieras que no borra nada al flashear. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||