|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harta de reinicios y móviles reacondicionados
Mi primer Nexus 5 me funcionó muy bien casi dos años pero poco antes de terminar la garantía comenzó con los famosos reinicios. Llamé al servicio técnico y me enviaron uno reacondicionado. Este me duró 4 meses y otra vez los reinicios. Me mandan otro reacondicionado y los reinicios han tardado dos días en aparecer. Me llegó el jueves pasado y empezaron el sábado. Ayer y hoy los reinicios han sido contínuos, hasta el punto de que voy a tener que coger un móvil antiguo de repuesto porque cada dos por tres me lo encuentro apagado. Se me está acabando la paciencia y no sé si puedo hacer algo más que ir pidiendo reemplazos y que todos lleguen igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a tí pero con el tema del GPS, los terminales que envía google reacondicionados no son muy fiables la verdad, estéticamente están genial, pero el interior es otro cantar, ya llevo 2, y creo que voy a pedir el tercero. A mi me dieron 2 años mas de garantía, o eso me dijeron por teléfono. ya veremos en que queda esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Alguien sabe qué pasa si te dan un reembolso pero no devuelves alguno de los accesorios originales? Como el cargador por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto un post esta tarde con el mismo problema. Tercer reemplazo y me encuentro con la esquina superior derecha con restos de pegamento del LCD y evidentemente con una pequeña fuga de luz. Problema... Que otro que me envíen a saber cómo vendrá. Y encima no tengo opción de reembolso por que no soy el comprador original.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto un post esta tarde con el mismo problema. Tercer reemplazo y me encuentro con la esquina superior derecha con restos de pegamento del LCD y evidentemente con una pequeña fuga de luz. Problema... Que otro que me envíen a saber cómo vendrá. Y encima no tengo opción de reembolso por que no soy el comprador original.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el oficial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157 Por no repetir más que nada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||