|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4s comprar?
Hola amigos.combiene comprar ahora un iphone 4s de segunda mano?ya se q es viejo el terminal.pero lo quiero como segundo movil solo para llamadas y whassapp y poco mas que opinan gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso comparar uno hojala den sus comentarios para Si vale la pena
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente ni de coña. Si tuviese que usar iPhone me buscaría como mínimo un 5S o el 6. El 4S está desfasadísimo y si lo actualizas a las últimas versiones de iOS va a pedales.
Un saludo! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hombre si lo tienes como segundo mobil y ya tubiste iphone aun tiene un pase por aquello de aprovechar las aplicaciones etc pero si es para darle mas uso te recomiendo cualquier otro terminal
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Caro móvil como segundo móvil. Dinero desperdiciado sólo para whatsapp y llamadas. Por menos tienes móviles android que te harán esa función.
![]() Otra cosa es que necesites la funcionalidad de los iphone para otras funciones. En ese caso, se te queda corto sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
gastar dinero en un 4s hoy en dia no merece la pena, minimo un 5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que lo quieres está bien un 4s, yo tengo otro y la verdad que para el uso que le doy, que es fundamentalmente el que tú dices estoy contento. Ahora, para meterle tute no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||