|
||
|
|
||||
|
||||
Temperatura
Hola, tengo una pequeña duda sobre mi Meizu Metal, ¿estas temperaturas son normales?:
![]() La verdad no es muy cómodo de usar cuando alcanza esas temperaturas, la parte que mas se calienta es cerca de el lente de la camara trasera (me da miedo que llegue a dañarse por esto) y la pantalla también en la parte superior, no estoy seguro si fue por esto pero se mira un poco mas oscuro y con unos pequeños destellos de luz o "fugas de luz" pero no creo que sea eso, se nota en los colores claros y con el brillo al mínimo. Otra cosa que se calienta demasiado es el cargador (versión US) en los primeros minutos de carga es casi peligroso tocarlo, pero cuando alcanza mas del 80-90% de carga baja su temperatura a una mas "normal". --Datos Extra: El modelo que tengo es el M57AU y esto paso con la versión de Flyme 5.1.3.0y (la instale desde el primer día Eso seria todo, ojala pudieran compartir sus experiencias (y screenshots) de la temperatura de su Meizu Metal. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me calienta mucho cuando pongo algún juego. Lo de que se calienta mucho por arriba es porque creo que el procesador está por arriba y es lo que se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo se me calienta con.juegos exigentes, si le.quito la funda se baja bastante
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() PD: no uso funda |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que leí que el Mediatek x10 no se calentaba ¿era pura publicidad? aparte el que usa el Metal es la versión mas básica el MT6795M
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento prueba a ponerte en modo ahorro de energía que limita el cpu a las 4 de bajo consumo La publicidad creo que era que se calentaba pero no tipo el tostador que era el 810 que se ha visto que llegaba hasta los 60 grados Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||