|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La actualización a Windows 10 Mobile llegará en marzo [RUMOR]
La actualización a Windows 10 Mobile llegará en marzo [RUMOR] ![]() Leemos en winphonemetro.com Actualmente existen varios terminales en el mercado que corren Windows 10 Mobile pero, desgraciadamente, también hay algunos modelos antiguos que no han recibido la actualización todavía. La buena noticia es que la espera podría acabar pronto ya que, según una información de Evan Blass en VentureBeat, la actualización a Windows 10 Mobile llegará a lo largo de este mes. Esta información procede de un email que ha hecho llegar Microsoft a sus socios, y al que ha tenido acceso Venture Beat. Según este email, Microsoft va a lanzar Windows 10 Mobile a los dispositivos a finales de este mes. ![]() fuente: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos un 535 y un 640 esperando, a ver si es cierto.
Aunque por ahora ambos van muy bien, espero que el upgrade merezca la pena y no afecte al rendimiento/autonomía. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y de una vez tenemos el esperado w10 y no lo vuelven a retrasar unos cuantos meses!!!
|
||||
|
||||
|
Windows 10 Mobile no existe, son los padres
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta que llegue a todos pasaran mas meses, no creo que lo distribuyan a todos los dispositivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han vuelto una escéptica. Hasta que no lo vea no me lo creeré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a Windows 10 Mobile llegará en marzo [RUMOR] ![]() Leemos en winphonemetro.com Actualmente existen varios terminales en el mercado que corren Windows 10 Mobile pero, desgraciadamente, también hay algunos modelos antiguos que no han recibido la actualización todavía. La buena noticia es que la espera podría acabar pronto ya que, según una información de Evan Blass en VentureBeat, la actualización a Windows 10 Mobile llegará a lo largo de este mes. Esta información procede de un email que ha hecho llegar Microsoft a sus socios, y al que ha tenido acceso Venture Beat. Según este email, Microsoft va a lanzar Windows 10 Mobile a los dispositivos a finales de este mes. ![]() fuente: winphonemetro.com ![]()
Última edición por koken Día 09/03/16 a las 17:23:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||